Me di de baja del servicio y me siguen cobrando

foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL
Me di de baja del servicio y me siguen cobrando

Buenos días, 

Resulta que me di de baja del servicio de Movistar + Lite el pasado 2 de Febrero. Pero me han cobrado la cuota en Marzo.

En mi espacio personal de Movistar + Lite me aparece que no tengo ninguna suscripción activada.

 

Me gustaría que dejaran de pasarme cobros si no tengo el servicio contratado.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foxfocus

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+Lite.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foxfocus

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 3 de 13
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foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 4 días desde que recibieron mis datos por privado y aún no me han dado una solución.

Pueden ponerse en contacto conmigo, por favor?

Mensaje 4 de 13
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @foxfocus

 

 

Te informamos que a nombre de su esposa no consta suscripción activa.  En relación a tus datos indicarte que si consta activa la suscripción con Movistar+ Lite dada de alta el 16/11/2019.

 

Si puedes confirmamos que es dicha suscripción la que quieres cancelar, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 13
560 Visitas
foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me sale como que no tengo en mi cuenta ninguna suscripción activa.

 

Tengo un correo electrónico de Movistar + Lite con fecha 2 de Febrero de 2020 confirmando la baja del servicio.

 

Pero como no quiero entrar a debatir quién dice la verdad y quién no, agradecería enormemente que me diesen de baja inmediatamente. No quiero seguir pagando por un servicio que no dispongo, digan ustedes lo que digan.

 

Espero noticias. Gracias.

Mensaje 6 de 13
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @foxfocus

 

Hemos gestionado la baja de forma satisfactoria de tu suscripción a Movistar+ Lite

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos

Laura 




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Mensaje 7 de 13
543 Visitas
foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ningún correo electrónico mencionando la efectividad de dicha baja. Tengo que fiarme?

 

Eso sí,  ya van dos correos en los que me instan a que cierre esta consulta con un SOLUCIONADO!. Pues de momento,  y hasta que compruebe que han dejado de cobrarme sin estar suscrito,  NO.

 

 

Mensaje 8 de 13
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @foxfocus

 

Desde la Comunidad se ha realizado la gestión. Te enviamos información por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
511 Visitas
foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL

Por privado me habéis confirmado que con dni e mi mujer no hay nada dado de alta. 

Lo que aquí hablamos es de mi dni y usuario.  Que según decís estoy con suscripción activa y es totalmente falso. Ya que tengo un correo que demuestra que la baja se llevó a cabo en Febrero. 

 

Podemos terminar este juego,  por favor?.

 

Me pueden confirmar la baja de mi suscripción?

 

 

Mensaje 10 de 13
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @foxfocus

 

La suscripción que constaba activa en nuestros sistemas bajo el primer DNI facilitado fue dada de baja con fecha 31/03/2020 en nuestros sistemas.

 

Has tenido bajo tu DNI dos suscripciones a Lite, la primera fue dada de baja con fecha 29/02/2020. La segunda, se dio de baja por petición tuya desde la Comunidad con fecha 31/03/2020.

 

Actualmente bajo tu DNI ya no constan tampoco suscripciones activas.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 11 de 13
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foxfocus
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto entonces. 

 

Quedo a la espera que no se me cargue este mes. 

 

Muchas gracias,  Eugenia. 

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @foxfocus

 

Muchas gracias a ti y perdona la confusión con los dos DNI.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 13
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