Me es imposible registrarme en Movistar Lite

PacoGarciaMarin
Más integrado que la RDSI
Me es imposible registrarme en Movistar Lite

Hola, buenas quería saber que pasa con el registro vuestro, ya que pongo todos mis datos bien y no me deja avanzar al segundo paso me dice ha habido un problema técnico con tus datos manda un e-mail con tu DNI y teléfono y ya lo he hecho 30 veces y no recibo respuesta y el registro llevó así desde hace días y no soy cliente del servicio y estoy desesperado lo he hecho en móvil smart tv y ordenador y nada no me DEJA

Mensaje 1 de 8
1.855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGarciaMarin

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que debido al elevado número de peticiones de altas recientes se esta produciendo algún fallo en el proceso de registro/alta, normalmente se trata de picos de "saturación" que normalmente si se vuelve a probar mas tarde el altar debería progresar, prueba por favor en otro momento.

 

. Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.787 Visitas
PacoGarciaMarin
Más integrado que la RDSI

Y sabéis cuando se va a poder usar?? Esque llevó días así y me es imposible diciendo siempre ERROR Y Nunca lo he contratado y no deja cuando estará arreglado

Mensaje 3 de 8
1.783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGarciaMarin,

 

En relación a tu consulta, como te indicamos en un post anterior, comentarte que debido a la acogida que está teniendo este servicio, actualmente la plataforma está saturada por el elevado volumen de solicitudes, por favor,  inténtalo de nuevo más tarde.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.758 Visitas
PacoGarciaMarin
Más integrado que la RDSI

Llevo intentadolo DÍAS Sabéis y nada me es imposible y el mismo ERROR esto es una VERGÜENZA 5 Días llevó y nada y ni me dan SOLUCIÓN 

Mensaje 5 de 8
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGarciaMarin

 

Envíanos, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y el mensaje de error que te aparece al realizar el registro.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGarciaMarin,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoGarciaMarin

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.676 Visitas