Buenos días.
Hace poco, menos de una semana, he cambiado de modalidad de fusión. La que tengo actualmente es "Fusión selección con toda la Liga 600 Mb".
Mi problema es el siguiente: en la televisión tengo todos los canales que corresponden a mi modalidad de fusión, pero en la tablet, móvil y ordenador me falta el canal beIN.
He probado a desinstalar y reinstalar, salir de mi usuario y volver a entrar, consultar en movistar.es mis canales disponibles... Pero no consigo nada, ahora mismo el canal beIN sólo lo puedo ver en la televisión y en el resto de dispositivos me aparece como "no disponible" y el mensaje "amplía tu suscripción".
Espero haberme explicado.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemi76
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenos días @josemi76,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel.
¿Hay alguna novedad en el problema? Hace una semana que no tengo noticias de vosotros y no he notado ninguna mejoría.
Gracias y un saludo.
Hola @josemi76
Hemos comprobado que efectivamente deberias poder ver el canal pero no aparece en la lista de canales asociados a tu registro de Movistar+ en dispositivos. Como se ha realizado un cambio reciente es posible que no se haya actualizado correctamente la lista de canales asociados. Para comprobar si fuera esto habría que dar de baja el registro y volver a realizarlo. Confirmanos que quieres que te lo demos de baja para realizar la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¿Cuando hablas de "dar de baja el registro" te refieres al registro de Movistar + en los dispositivos? ¿Eso no afecta a mi tarifa de fusión actual, es decir, canales contratados y precio final, no? Perdona por las dudas pero no quiero meterme en un lío por resolver otro jejeje.
Si "la cosa" es sencilla de volver a "poner en marcha" y no altera nada importante, adelante con la "baja en el registro", a ver si se resuelve el problema.
Gracias de nuevo.
Hola @josemi76
Ese tramite de baja del servicio Movistar + Dispositivos no afecta a la tarifa, una vez se cumplimentase la baja de dicho servicio volveriamos a cursar la petición de alta con el mismo email para ver si se soluciona así. ¿Gestionamos el tramite?
Saludos
José Manuel
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Hola @josemi76
Hemos gestionado la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. En cuando cumplimente gestionamos el alta con el mismo email que estaba registrado. LA nueva contraseña la recibirás a ese mismo email. En cuanto demos el alta te informamos y te mandamos privado con el número de pedido de la baja del registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @josemi76
Vemos que ya has realizado el alta del registro de Movistar+ en dispositivos y al comprobar los canales asociados ya nos aparece correcto con el servicio que tienes contratado. ¿Has comprobado que ya te funcione correctamente, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola.
Sí, hice el alta de registro de Movistar + en dispositivos sin ningún problema y he comprobado que, por fin, tengo los canales que me corresponden por contrato tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles. Puedo dar por finalizado el problema.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Hola @josemi76
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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