Me han desactivado cuenta yomvi

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Me han desactivado cuenta yomvi

Había accedido esta tarde a través de mi lg smart tv a la aplicacion yomvi cuya cuenta tenia activa, de hecho esta mañana pude entrar. Cuendo he vuelto esta tarde resulta que me la habían desactivado. Ya no puedo acceder ni del pc ni movil ni tv. ¿A alguien más le pasa ésto?

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Creo que a todos... por lo menos a mi y a bastantes usuarios....

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Yo puedo acceder sin problemas, supongo que estaran solucionando problemas.

Mensaje 3 de 10
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A mi tambien me ha pasado. Esta mañana iba perfectamente, despues vuelvo a recibir un correo con una nueva contraseña y ya no funciona en ningun dispositvo, Arreglenlo pronto!!!!!!!

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Otro indignado mas por aquí
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Están enviando emails como si fuera el primer alta con nombre de usuario y contraseña y esta vez si funciona. revisad vuestro correo.

Mensaje 7 de 10
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A mi también me han enviado una nueva activación del servicio con una nueva clave
Saludos
Mensaje 8 de 10
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Buenas tardes,

 

¿Seguís teniendo  inconvenientes de acceso a Yomvi?

 

Si es así, enviadnos por mensaje privado vuestro número y nif para comprobar si teneis el servicio activado correctamente.

 

Un saludo.

Noelia



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Buenos días

 

 

Al no recibir los datos solicitado entiendo que el caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

Marian



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