Me han desactivado cuenta yomvi

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Me han desactivado cuenta yomvi

Había accedido esta tarde a través de mi lg smart tv a la aplicacion yomvi cuya cuenta tenia activa, de hecho esta mañana pude entrar. Cuendo he vuelto esta tarde resulta que me la habían desactivado. Ya no puedo acceder ni del pc ni movil ni tv. ¿A alguien más le pasa ésto?

Mensaje 1 de 10
1.893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dgimenez
Yo probé el VDSL

Creo que a todos... por lo menos a mi y a bastantes usuarios....

Mensaje 2 de 10
1.888 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo puedo acceder sin problemas, supongo que estaran solucionando problemas.

Mensaje 3 de 10
1.878 Visitas
medranda61
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha pasado. Esta mañana iba perfectamente, despues vuelvo a recibir un correo con una nueva contraseña y ya no funciona en ningun dispositvo, Arreglenlo pronto!!!!!!!

Mensaje 4 de 10
1.835 Visitas
charlyMix
Mi vida cambió con el ADSL
+1
Mensaje 5 de 10
1.811 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL
Otro indignado mas por aquí
Mensaje 6 de 10
1.785 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Están enviando emails como si fuera el primer alta con nombre de usuario y contraseña y esta vez si funciona. revisad vuestro correo.

Mensaje 7 de 10
1.730 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
A mi también me han enviado una nueva activación del servicio con una nueva clave
Saludos
Mensaje 8 de 10
1.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

¿Seguís teniendo  inconvenientes de acceso a Yomvi?

 

Si es así, enviadnos por mensaje privado vuestro número y nif para comprobar si teneis el servicio activado correctamente.

 

Un saludo.

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días

 

 

Al no recibir los datos solicitado entiendo que el caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.619 Visitas