Mejora tu TV

batres23
Más integrado que la RDSI
Mejora tu TV

Hola. Tenemos contratado Movistar Plus (paquete familiar con futbol y Dazn) y cuando intentamos ver el contenido en el laptop, aparece el botón de mejora tu tv. Entiendo que deberíamos poder ver todo el contenido contratado en cualquier dispositivo. En la televisión todo funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batres23

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Qué contenido exactamente es al que no puedes acceder?

 

¿Habías utilizado anteriormente Movistar+ Dispositivos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
batres23
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

 

No podemos ver ningún contenido, todo aparece con el candado. Por ejemplo, el contenido de #Vamos al que en teoría tenemos acceso, se muestra bloqueado.

batres23_0-1617954694806.png

Por otro lado, veo que el laptop está vinculado en mis dispositivos y tampoco me permite asociar el móvil, muestra error de acceso (claves correctas, condiciones aceptadas...).

Gracias!

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @batres23

 

No nos has indicado si has utilizado anteriormente el Servicio.

 

Por otra parte, no todo el contenido al que acceder en tu TV está disponible en Movistar+ Dispositivos por cuestión de derechos.

 

En este post, el Administrador JavierR-Movistar, informa cómo activar el Servicio.

 

No obstante, para poder revisar tu caso y ayudarte, facilítanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Nº línea fija Fusión (en caso de tenerla).

- Usuario de Movistar+ Dispositivos.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
batres23
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Cristina,

 

Solucionado.  Parece que no lo había activado correctamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batres23

 

¡Perfecto! 

 

Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo si lo necesitas. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas