No puedo ver los canales incluidos en el paquete series que tengo contratado, cada vez que intento acceder me dice:
"No Autorizado: para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripcion."
Esto me pasa en la app android para moviles.
Llame al 1004 y me hicieron llamar al 1002, donde el contestador de averias no ofrecia solucion o respuestas para yomvi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @
Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel99 :
Perdón por la espera.
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007292.
Un saludo, Miguel.A.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo igual. Encontre una llamada del 1002 el dia 25 creo que fue , a horas que estoy en el trabajo y no han vuelto a contactar conmigo. Hay alguna otra forma de arreglar esto? Alguna forma que nos podamos poner en contacto? Si no , lo voy a dejar por imposible
Pues nada ,5 de Diciembre y no les da la gana ni de ponerse en contacto conmigo ,ni de decirme como puedo yo hacerlo con ellos para arreglarlo.
Hola @Angel99 :
Perdón por la espera, pero me ha sido imposible poder escribirte antes.
Hemos comprobado que la petición que te abirmos ha sido atendida por el servicio técnico y se te abrió avería el 25/11 y está cerrada por que no han podido contactar contigo.
Como nos indicas en el post, que sigue sin solucionarse, hemos procedido a dar la baja del servicio YOMVI y en el momento que esté cumplimentado el pedido, procederemos a volver a gestionarte el alta con el envío de las claves a la misma dirección con la que estabas registrado.
Te seguimos informando.
Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angel99 :
Hemos comprobado que el pedido de baja está cumplimentado, así que te hemos gestionado el alta nuevamente.
Ya nos aparece cumplimentado y en el estado de la cuenta ya nos aparece el paquete de series, por lo que tendrías que verlo sin problemas.
Si no, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora si funciona, muchas gracias por tu ayuda y preocupacion .
Hola @Angel99 :
Me alegra que ya funcione correctamente.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+