Mejora tu suscripción !??!?

Angel99
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora tu suscripción !??!?

No puedo ver los canales incluidos en el paquete series que tengo contratado, cada vez que intento acceder me dice:

"No Autorizado: para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripcion."

Esto me pasa en la app android para moviles.

 

Llame al 1004 y me hicieron llamar al 1002, donde el contestador de averias no ofrecia solucion o respuestas para yomvi.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.105 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @

 

Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.079 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel99 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007292.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.053 Visitas
Angel99
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias , a la espera quedo

Mensaje 4 de 10
1.049 Visitas
Angel99
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual. Encontre una llamada del 1002 el dia 25 creo que fue , a horas que estoy en el trabajo y no han vuelto a contactar conmigo. Hay alguna otra forma de arreglar esto? Alguna forma que nos podamos poner en contacto?  Si no , lo voy a dejar por imposible

 

 

Mensaje 5 de 10
1.007 Visitas
Angel99
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada ,5 de Diciembre y no les da la gana ni de ponerse en contacto conmigo ,ni de decirme como puedo yo hacerlo con ellos para arreglarlo. 

Mensaje 6 de 10
971 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel99 :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible poder escribirte antes.

 

Hemos comprobado que la petición que te abirmos ha sido atendida por el servicio técnico y se te abrió avería el 25/11 y está cerrada por que no han podido contactar contigo.

 

Como nos indicas en el post, que sigue sin solucionarse, hemos procedido a dar la baja del servicio YOMVI y en el momento que esté cumplimentado el pedido, procederemos a volver a gestionarte el alta con el envío de las claves a la misma dirección con la que estabas registrado.

 

Te seguimos informando.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
934 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel99 :

 

Hemos comprobado que el pedido de baja está cumplimentado, así que te hemos gestionado el alta nuevamente.

Ya nos aparece cumplimentado y en el estado de la cuenta ya nos aparece el paquete de series, por lo que tendrías que verlo sin problemas.

 

Si no, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
928 Visitas
Angel99
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si funciona, muchas gracias por tu ayuda y preocupacion .

Mensaje 9 de 10
922 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel99 :

 

Me alegra que ya funcione correctamente. Gato feliz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
915 Visitas