Mejora tu tv problema Movistar l

Highlighted
Mejora tu tv problema Movistar l

Hola,

Tengo contratado movistar lite y tengo problemas para ver contenido. Me pone ‘mejora tu tv’ cada vez que quiero acceder a algún contenido, como Jane the Virgin. 

Des de el pc me deja, des de el iPhone no.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Mejora tu tv problema Movistar l

Hola @Mariver98

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

En relación a tu consulta, ¿tienes el dispositivo móvil actualizado a la última versión de IOS? Si es así, intenta desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por favor. ¿Has comprobado que esté correctamente iniciada la sesión en el móvil?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Highlighted
Re: Mejora tu tv problema Movistar l

Hola @Mariver98

 

Te recordamos que continuamos pendientes de tu respuesta.  

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Highlighted
Re: Mejora tu tv problema Movistar l

Hola @Mariver98

 

Al no haber recibido la información solicitada ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos
Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas