Mejoras Movistar + Lite

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Mejoras Movistar + Lite

Hola, Buenas Tardes, tengo pensado darme de alta en Movistar + Lite, pero tengo dos consultas.
La primera es si van a añadir mas canales, hay una serie de noticias que dicen que añadiran los canales de cine de movistar.
En este link lo muestra en nota de prensa: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/posible-lanzamiento-paquete-cine-movistar-plus-lite/
Y luego hay el rumor de que Movistar + Lite ofrecera todos los canales que ofrece la plataforma de Movistar +,  en la nueva Movistar Conecta Max, en esta nota de prensa adjunto el Link:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-conecta-max-posible-nuevo-paquete/
Tras todo lo expuesto me crea dudas, actualmente he contratado Movistar Conecta, por 38€ ADSL maxima velocidad.
Y queria saber, simplemente si añadiran nuevos canales a Movistar + Lite, canales como Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13. Como nuevo cliente me gustaría poder disfrutar de esos canales y de los cine.
Por ello sería buena idea que ofreciesen en Movistar + Lite, canales basicos que serían TDT y los sigueintes canales Movistar Series, Movistar Seriesmania, Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13 y Comedy Central por 8€ y un paquete adicional por X precio que sería el paquete de cine.
Espero que tomen nota al respecto y pasen nota al departamento correspondiente para su correspodniente estudio, y me den respuesto, sobre lo que comento en este mensaje.
Un Cordial Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Por el momento las condiciones de Movistar+ Lite son las publicadas en nuestra web, puedes consultarlas pinchando aquí.

 

Incluye los canales de Series de Movistar+: Series y Seriesmanía


Los mejores canales de Series: TNT, FOX, AMC, ComedyCentral, TCM, Hollywood


Se incorporan a la oferta los siguientes canales infantiles: Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV.


Y además con los dos canales exclusivos de Movistar


•#0: con programas de entretenimiento como La Resistencia, Late Motiv
•#Vamos: con deporte en directo (más de 20 competiciones del mejor deporte (La Liga SmartBank y Ligas Internacionales, Liga Endesa, NBA,Tenis, ….) y los mejores programas de análisis de deporte
También incluye las cadenas en abierto: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y la Sexta

 

Cualquier modificación en los productos o nuevos lanzamientos, serán comunicados por nuestros canales oficiales.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas