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escipion50
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes. Al intentar activar movistar plus para los dispositvos, me arroja el error del asunto.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escipion50

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escipion50

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @escipion50

 

Hemos actualizado el correo electrónico de acceso a Movistar+ en dispositivos. Intenta cambiar la contraseña y comprueba si te permite acceder.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 6
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escipion50
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Tras realizar las instrucciones indicadas, confirmo que accedo correctamente.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




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