Buenas tardes.
Hace unas semanas que cuando intento ver programas de TV en diferido, mediante la opción "Guía TV" de Movistar TV, me da este mensaje de error.
La app de Movistar la ejecuto en un Xiaomi mibox y hasta hace poco iba todo perfecto.
¿Alguna idea?¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josesv650
Bienvenido a la Comunidad.
Te facilitamos el encela a un post de usuarios que tuvieron problemas con Xiaomi mibox, para que realices las comprobaciones.
No obstante si persiste indícanoslo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el hilo, pero ya pase en su día por los problemas que ahí se plantean y lo solucioné con la actualización de android.
Ahora lo que sucede es que veo todos los contenidos (series, documentales...) pero no la TV en diferido, a la carta vamos, que es precisamente lo que más utilizo.
Hola de nuevo,
Para revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josesv650
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josesv650
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.
La incidencia que nos indicas en relación a los canales a la carta ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿te aparece el mensaje de servicio temporalmente no disponible u otro mensaje diferente?
Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
El dispositivo en el que me ocurre es un Xiaomi mi box, el unico que uso con movistartv, y sí, el mensaje es "servicio temporalmente no disponible".
Hola Josesv650 ,
probaste a reinstalar de nuevo el sistema operativo?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Josesv650 ,
conseguiste que funcionara M+ en tu dispositivo?. Comprobamos que ayer 18/06/2019 a las 19:38:29 se inició sesión con la cuenta en un dispositivo AndroidTV dentro de casa.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. Ayer funcionaba, y quería probar si hoy también. Y parece que de momento si funciona correctamente. No sé si habeis hecho algo o no, pero de momento va bien. Gracias de todas formas. Saludos.
Hola Josesv650 ,
nos alegra saber que ya te funciona.
Por nuestra parte no hemos realizado ninguna gestión puesto que hemos comprobado la sesión de ayer que te comentábamos.
Te dejamos el enlace a los equipos oficialmente compatibles con M+ en tus dispositivos:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-4&nv=2
(comprobar punto nº2 ¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+? )
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es