Mensaje servicio temporalmente no disponible

Josesv650
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes.

 

Hace unas semanas que cuando intento ver programas de TV en diferido, mediante la opción "Guía TV" de Movistar TV, me da este mensaje de error.

 

La app de Movistar la ejecuto en un Xiaomi mibox y hasta hace poco iba todo perfecto.

 

¿Alguna idea?¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
1.598 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Josesv650
Mi vida cambió con el ADSL

Qué poco ęxito he tenido con mi consulta...

Mensaje 2 de 12
1.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josesv650

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te facilitamos el encela a un post de usuarios que tuvieron problemas con Xiaomi mibox, para que realices las comprobaciones.

 

No obstante si persiste indícanoslo.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.552 Visitas
Josesv650
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el hilo, pero ya pase en su día por los problemas que ahí se plantean y lo solucioné con la actualización de android.

Ahora lo que sucede es que veo todos los contenidos (series, documentales...)  pero no la TV en diferido, a la carta vamos, que es precisamente lo que más utilizo.

Mensaje 4 de 12
1.548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josesv650

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josesv650

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

La incidencia que nos indicas en relación a los canales a la carta ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿te aparece el mensaje de servicio temporalmente no disponible u otro mensaje diferente? 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.515 Visitas
Josesv650
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

El dispositivo en el que me ocurre es un Xiaomi mi box, el unico que uso con movistartv, y sí, el mensaje es "servicio temporalmente no disponible".

Mensaje 8 de 12
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josesv650 ,

 

probaste a reinstalar de nuevo el sistema operativo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josesv650 ,

 

conseguiste que funcionara M+ en tu dispositivo?. Comprobamos que ayer 18/06/2019 a las 19:38:29 se inició sesión con la cuenta en un dispositivo AndroidTV dentro de casa.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.484 Visitas
Josesv650
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Ayer funcionaba, y quería probar si hoy también. Y parece que de momento si funciona correctamente. No sé si habeis hecho algo o no, pero de momento  va bien. Gracias de todas formas. Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josesv650 ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. 

 

Por nuestra parte no hemos realizado ninguna gestión puesto que hemos comprobado la sesión de ayer que te comentábamos. 

 

Te dejamos el enlace a los equipos oficialmente compatibles con M+ en tus dispositivos:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-4&nv=2

 

(comprobar punto nº2 ¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+? )

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.472 Visitas