Mensaje servicio temporalmente no disponible

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Mensaje servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes.

 

Hace unas semanas que cuando intento ver programas de TV en diferido, mediante la opción "Guía TV" de Movistar TV, me da este mensaje de error.

 

La app de Movistar la ejecuto en un Xiaomi mibox y hasta hace poco iba todo perfecto.

 

¿Alguna idea?¡Gracias!

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Qué poco ęxito he tenido con mi consulta...

Mensaje 2 de 12
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Hola @Josesv650

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te facilitamos el encela a un post de usuarios que tuvieron problemas con Xiaomi mibox, para que realices las comprobaciones.

 

No obstante si persiste indícanoslo.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Mensaje 3 de 12
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Muchas gracias por el hilo, pero ya pase en su día por los problemas que ahí se plantean y lo solucioné con la actualización de android.

Ahora lo que sucede es que veo todos los contenidos (series, documentales...)  pero no la TV en diferido, a la carta vamos, que es precisamente lo que más utilizo.

Mensaje 4 de 12
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Hola de nuevo,

 

Para revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 5 de 12
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Hola @Josesv650

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 6 de 12
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Hola @Josesv650

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

La incidencia que nos indicas en relación a los canales a la carta ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿te aparece el mensaje de servicio temporalmente no disponible u otro mensaje diferente? 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 7 de 12
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Hola.

 

El dispositivo en el que me ocurre es un Xiaomi mi box, el unico que uso con movistartv, y sí, el mensaje es "servicio temporalmente no disponible".

Mensaje 8 de 12
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Hola Josesv650 ,

 

probaste a reinstalar de nuevo el sistema operativo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 12
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Hola Josesv650 ,

 

conseguiste que funcionara M+ en tu dispositivo?. Comprobamos que ayer 18/06/2019 a las 19:38:29 se inició sesión con la cuenta en un dispositivo AndroidTV dentro de casa.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 12
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Hola de nuevo. Ayer funcionaba, y quería probar si hoy también. Y parece que de momento si funciona correctamente. No sé si habeis hecho algo o no, pero de momento  va bien. Gracias de todas formas. Saludos.

Mensaje 11 de 12
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Hola Josesv650 ,

 

nos alegra saber que ya te funciona. 

 

Por nuestra parte no hemos realizado ninguna gestión puesto que hemos comprobado la sesión de ayer que te comentábamos. 

 

Te dejamos el enlace a los equipos oficialmente compatibles con M+ en tus dispositivos:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-4&nv=2

 

(comprobar punto nº2 ¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+? )

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



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