Mentiras sobre Yomvi por el SAT de Movistar

Elena810
Yo probé el VDSL
Mentiras sobre Yomvi por el SAT de Movistar

Solicité las claves de acceso a Yomvi como cliente de Movistar Fusión y canal+ hace 3 días. No me han llegado pese a que en su web ( http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ ) pone claramente: "Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para acceder a Yomvi." 

Contacto con ustedes a través de Twitter y me contestan, de nuevo literalmente:  "
Hola, soy Esme, el pedido de Yomvi consta gestionado correctamente con fecha de 15/07. No consta con incidencias, sólo hay  que esperar a recibir las claves. El pedido de Yomvi, tiene un plazo de provisión de un mes, aunque es verdad que suelen recibirse sobre 48/72h. Saludos ^Es".

 

Les llamo entonces por teléfono al 1004, y tras tenerme más de 25 minutos a la espera y pasarme con el supuesto servicio técnico, me dicen que ellos no saben si tengo incidencias o no (!!!!) y me invitan a ir a la web a poner que no recuerdo mi clave para que me la vuelvan a enviar, y me dicen que el plazo son 24 horas. Y que si no me llega, llame al 1002.

 

En el 1002 me salta contínuamente una locución que lo único que hace es resetearme el router sin mi permiso y colgar tras comprobar que la línea funciona.

 

Mi pregunta es: ¿dónde se denuncia la publicidad engañosa que están haciendo en su web?

Mensaje 1 de 6
719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena810
Yo probé el VDSL

Añado novedad: Tras entrat a la propia web de yomvi y decir que he olvidado mi usuario y contraseña, me la reenvían...

 

pero no con el usuario con el que me he dado de alta en movistar, sino que me envían MI PROPIO USUARIO DE YOMVI DE CANAL+ que tengo desde hace años.

 

Obviamente, mi intención es darme de baja de canal+. Desde el 1004 me dijeron que debía solicitar una nueva cuenta ya que si daba de baja el plus, la clave dejaría de funcionar.

 

Entonces me pregunto, oh queridos amigos de Movistar, QUÉ NARIFES HAGO SI QUIERO UNA CUENTA DE YOMVI CON CLAVES DE MOVISTAR TV PORQUE VOY A DAR DE BAJA EL CANAL+?????????????

Mensaje 2 de 6
703 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL

Yo puedo contarte mi caso, teníamos en casa desde hace mucho tiempo canal + por satélite, ahora al ser comprado por movistar pues estar pagando por separado ambas cosas era tontería pero para poder fusionar ambas cosas es decir la tv que ahora es todo movistar + y lo que es fijo,adsl y móvil de movistar pues me dijeron que tenía que dar de baja el satélite y dar de nuevo el alta a la tv pero por internet y eso hemos hecho.

 

Ahora todo junto con un fusión + creo que es.

 

Oviamente el antiguo nombre de usuario yomvi por satélite de canal + deja de estar operativo y he dado de alta de nuevo yomvi a través de movistar esta vez con nueva cuenta.

Mensaje 3 de 6
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Elena810!!

 

En este post de la comunidad puedes acceder a la información disponible sobre el registro y algunas dudas que se han planteado en este enlace.

 

Si sigues sin poder registrarte nos puedes enviar los datos (nif, nºteléfono, nombre) en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo!!

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena810!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena810!!

 


No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas