Menuda BASURA el YOMVI

GuGuTaTa
Más integrado que la RDSI
Menuda BASURA el YOMVI

Pues eso, es un basura absoluta.

 

Te metes en la serie true detective y en la temporada 2 estan los capitulos 4 5 6 y 7 y el 1 ??? y el 2 ???y el 3 ?????  No sabeis pensar o que? Pago mensualmente a unos [....]es?

 

No hay ni un solo capitulo de la serie Los Simpsons, Ni padre de familia ni nada.

 

Habeis borrado contenido a mansalva, con que motivo????

 

Walking dead borrada entera, solo esta el primer capitulo de la temporada 6.

 

Dexter borrada entera, y asi podria seguir toda la noche.

 

Sois unos incompetentes.

 

Por no hablar de la caducidad que le habeis puesto a los capitulos, muchos de ellos seran borrados en un mes o mes y medio...

 

Que asco de verdad. El mes que viene me doy de baja de esta BASURA.

Mensaje 1 de 3
469 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuGuTaTa,

Sentimos mucho que no estés conforme con el funcionamiento de Yomvi.
Dejamos constancia de tu sugerencia y lo notificamos a nuestro Sericio Técnico.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambien contraté el paquete en su día que era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y canal invitado. Por lo que no entiendo porqué me van a quitar estos canales que yo tengo contratado.

Supongo que al quitarme estos canales se producirá una bajada de precio de mi contrato mensual, ya que me están quitando un servicio que yo tengo contratado (modo ironía).

No quiero que me pasen a Yomvi, para ver canales generalistas que puedo ver perfectamente en mi televisión todos los días. 

Mensaje 3 de 3
402 Visitas