Mi HUAWEI P8 Lite no me deja ver la app Yomvi ahora Movistar+

winteko
Más integrado que la RDSI
Mi HUAWEI P8 Lite no me deja ver la app Yomvi ahora Movistar+

Hola.

Intentaré ser breve con mi problema.

 

Compré mi terminal en tienda el 07/10/2016

 

Mi anterior móvil es un Nokia N8,por lo que supuse que el Huawei volaría, además es mi primer smartphone androide.

 

Los problemas llegaron a los pocos días.

Tras configurar el móvil lo primero que hice fue descargar el Whatsapp,la App de mi banco y el Yomvi-Movistar+

 

Iba de maravilla hasta que a los dos o tres días me aparecía un mensaje:  ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR

Los contenidos aún puedo descargarlos y verlos sin conexión. Pero los canales de televisión en directo y los demás contenidos en streaming me aparece ese mensaje.

 

Llamé al servicio técnico movistar y no se explicaban el problema. Me remitieron al servicio técnico de la marca, de HUAWEI, dónde me informaron dubitativos de posibles fallos en esta aplicación.

 

 Ante esto busqué información por internet ,llegando a contradicciones como esta; en un enlace de movistar, este:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1

 

Se contradicen los puntos 2 y 4.

 

Por un lado el punto 2 dice que Huawei P8 Lite no es compatible

Por otro el punto 4 remite a Google Play dónde el Huawei P8 Lite sí cumple los requisitos mínimos.

 

Con toda esta información esta mañana he ido a la tienda dónde me lo vendieron y su respuesta es que nunca habían oido esto y que ellos no podían hacer nada por mi. Ni devolverme el dinero ni pagar yo la diferencia por un terminal dónde la aplicación no falle.

 

Creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero si las prestaciones del terminal no son las que el vendedor me asesoró. A pesar de mi ignorancia, y visto lo visto, las contradicciones son tantas que el punto de venta o la compañía deberían garantizar la eficacia de sus productos. Esta es una queja de la publicidad que Movistar hace de sus terminales disponibles, que a parte de ser pocas marcas, uno de sus productos estrella como es el Yomvi-Movistar+ mo funcione en sus dispositivos es grave cuando menos.

 

Mi pregunta es, ¿mi terminal está roto?¿ Le ha pasado esto a alguien más? ¿Hay solución?

Mensaje 1 de 7
1.122 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días winteko y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Movemos el hilo al foro de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) para que los compañer@s que se encargan de los contenidos de TV puedan echarte una mano. 

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.072 Visitas
winteko
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Quiero precisar más mi situación a día de hoy

 

Desde movistarplus.es me indican que mi HUAWEI P8 LITE no es compatible con Movistar+

Sobre mi reclamación de devolución me dicen que acuda a tienda.

 

En mi factura de compra que a efectos es el contrato entre la tienda oficial movistar y yo consta que se aplica el Real Decreto Legislativo 1/2007. Según el cual,lo he descargado y estudiado, según el LIBRO II. CONTRATOS Y GARANTIAS tengo derecho a la devolución.

 

Pero cómo hago para hacerla efectiva??

En tienda me dijeron a la cara que no me iban a aceptar la devolución. A quién acudo yo ahora si vulneran un derecho mio como consumidor??

 

Yo lo veo así. Me han vendido un producto que no sirve para lo que lo compré.

 

La tienda a pesar de ser Oficial de Movistar,ellos se están desentendiendo.

la tienda pertenece al Grupo TelyCom CG

 

Podeis ayudarme, por favor.

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.058 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias winteko.

 

 

En cuanto a que se contradicen el punto 2 y 4 no es cierto ya que el punto 4 dice:

 

Consulta en el apartado de información de la aplicación Movistar+ de Google Play si tu dispositivo es compatible.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.045 Visitas
winteko
Más integrado que la RDSI

Bueno,entonces en mi dispositivo debería funcionar el Movistar+,porque cumple esos requisitos pero sin embargo no funciona la aplicación.

 

En una conversación con una operadora me dijo que Yomvi no tenía coste, cuando yo la decía que la pagaba en la factura.

He tenido varias conversaciones de [....] con varios operadores y he pasado escuchando el " no se retire todos nuestros agentes están ocupados" horas.

 

La cosa es que ya estoy cansado, he vuelto a ir a la tienda y me han negado la devolución aún reconociendo que yo tenía razón. La única solución es presentar hoja de reclamaciones, ir a la OCU ,etc y quien tiene tiempo para meterse en lios. Con lo que cuesta mi tiempo y lo poco que tengo,prefiero pasar el tiempo de ocio con la familia.

 

Vamos,desisto y sé que tengo la razón aunque no se me de.

 

No me explico que nadie esté en mi situación.

Que sea el único al que le pase.

 

Ah,por cierto estando en el trabajo me han llamado dos veces del 1004, supongo que para una encuesta de satisfacción porque para resolverme el problema lo dudo. Tampoco han vuelto a insistir en toda la tarde así que no les sería importante asistirme.

 

Así funciona la mayor empresa de telecomunicaciones de España, atención al cliente cero, capacidad de respuesta nula, interés por sus clientes negativo.

 

Y las quejas a Telefónica,perdón Movistar, seguirán cayendo como gotas hasta que el vaso rebose que no creo que ocurra nunca en un país de engañados y engañadores,frustrados y frustradores.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.038 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @winteko

 

Que nosotros sepamos tu móvil es compatible, por lo que si quieres comprobamos a qué se debe que no funcione con Yomvi. Puedes enviarnos un mensaje privado con tu número y dni

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.023 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @winteko

 

Ya tenemos los datos, lo miramos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.015 Visitas