Buenas,
La lista de Mi contenido > Mis favoritos en las apps de los dispositivos que tengo activados no coincide con aquellas series/películas/contenidos que he ido añadiendo en la TV (Mi TV > Favoritos).
¿No debería ser una misma lista que se sincroniza entre TV y dispositivos? ¿Qué se puede hacer al respecto?
Lo llamativo es que entre dispositivos (tablet, escritorio) sí que mantienen una misma lista de favoritos, pero la de la TV está aislada.
Lo mismo pasa con lo visto recientemente y el punto donde estoy de cada visualización.
Cualquier ayuda será de agradecer,
David.
Hola @pgdavid
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
La lista de favoritos que tienes por IPTV (en el televisor conectado al decodificador) no es la misma que la que tienes para los dispositivos (Movistar +, antiguo Yomvi).
Entonces aclaremos, cuando hablas de la TV, si te refieres a la TV con decodificador, o bien Smart TV conectada al router, esto es completamente normal. Otra cosa es si me hablas de la app de Yomvi instalada en una Smart TV, entonces habría un error.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, todo aclarado. Me refería al decodificador conectado a la TV. Una lástima que no se sincronizen... alguna previsión de que lo hagan a futuro? Gracias.