Desde que cambié el router Movistar desde el ordenador no puedo entrar a Movistar +. Me dice que la contraseña está equivocada.
Desde la TV o en la tableta o movil por Wifi no tengo problemas, solo en el ordenador Pc y
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro M Martinez
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si accedes desde un PC te recomendamos que pruebes a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti, hazlo manualmente.
Ingresa de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder.
Un saludo
Marcela
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Todo eso ya lo he hecho y sigue sin reconocer la contraseña correcta.
El problema se ha generado al cambiar el router antiguo al nuevo Router Smart Wifi
En TV, móviles y tableta no tengo problemas para ver Movistar + solamente en el PC
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Solucionado.
Muchísimas gracias.
La solución es de nota (un 10)
Hola @Pedro M Martinez
Vemos que has solucionado con los pasos que te ha dado @algabe (gracias por tu aportación).
Nos alegramos 😉
Contacta de nuevo con la Comunidad cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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