Mi ordenador no reconoce las claves de Movistar +

Pedro M Martinez
Más integrado que la RDSI
Mi ordenador no reconoce las claves de Movistar +

Desde que cambié el router Movistar desde el ordenador no puedo entrar a Movistar +. Me dice que la contraseña está equivocada. 

Desde la TV o en la tableta o movil por Wifi no tengo problemas, solo en el ordenador Pc y  

Mensaje 1 de 6
955 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro M Martinez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si accedes desde un PC te recomendamos que pruebes a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti, hazlo manualmente.

 

Ingresa de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder. 

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
Pedro M Martinez
Más integrado que la RDSI

Todo eso ya lo he hecho y sigue sin reconocer la contraseña correcta.

El problema se ha generado al cambiar el router antiguo al nuevo Router Smart Wifi

En TV, móviles y tableta no tengo problemas para ver Movistar + solamente en el PC 

Mensaje 3 de 6
925 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 6
867 Visitas
Pedro M Martinez
Más integrado que la RDSI

Solucionado. 

Muchísimas gracias.

La solución es de nota (un 10)

 

Mensaje 5 de 6
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro M Martinez

 

Vemos que has solucionado con los pasos que te ha dado @algabe (gracias por tu aportación).

 

Nos alegramos 😉

 

Contacta de nuevo con la Comunidad cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
834 Visitas