Mis claves YOMVI no funcionan

HugoBuburra
Más integrado que la RDSI
Mis claves YOMVI no funcionan
No me reconoce el usuario ni el correo. He buscado en mi archivo y tengo todavia el correo de confirmacion del alta del servicio, por lo que me parece extraño que me diga que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo. Pero si intento registrarme como nuevo usuario si que me dice que el numero de tarjeta esta asociada a una cuenta existente.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
483 Visitas
HugoBuburra
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos  enviado la incidencia al departamento correspondiente para que lo resuelvan lo antes posible. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra  

 

¿Entonces ya has podido acceder al servicio con esos datos?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
420 Visitas
HugoBuburra
Más integrado que la RDSI
Pues todavía no. Me he podido volver a registrar con los datos de la tarjeta del codificafor y algun otro dato. Pero ahora en la app no pasa de la verificacion. Se queda en la pantalla de "Bienvenido, verificando datos de acceso".
Mensaje 7 de 10
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra

 

¿Has probado a reiniciar el dispositivo o probar desde otro dispositivo directamente? Cuéntanos si hay algún avance en ese sentido.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
HugoBuburra
Más integrado que la RDSI
Ya todo en orden. Esta mañana ya he podido acceder con normalidad.
Mensaje 9 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoBuburra,

 

Nos alegramos que esté todo ok. Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
360 Visitas