Mis descargas en Yomvi

Mis descargas en Yomvi

Hola,

En mi nueva Tablet BQ Aquaris 10, las descargas que hago con wifi, cuando las veo tienen tramos donde se paraliza la imagen y sigue el sonido, hasta nueva coordinación. Son breves los momentos, pero en un capítulo de una serie se producen 6/ 8 veces.

He probado en distintos wifis (y sin hacer ninguna actividad más en la tablet) y siempre pasa lo mismo.

En la anterior Tablet BQ que tenía y en los otros dispositivos que tengo con el antiguo Yomvi, no me sucede.

Puede deberse a la versión de Android. ¿Qué hago, desinstalo el programa y vuelvo a cargar?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
558 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS!

 

 

Puedes probar a desinstalar la App y volver a instalarla .

 

Si te sigue sucediendo, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
534 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS

 

No creo sea Android porque admite la descarga a partir de la 3.14.3 e imagino que la tuya es superior.

 

Tampoco debe ser problema de la App, pero puedes desinstalar e instalar de nuevo y ver que pasa.

 

A la espera de mas respuestas, opino que es un problema de rendimiento del propio dispositivo que debe ser la:

Aquaris M10, lo confirmas?

 

La tablet admite microSD, la estas utilizando para guardar la informacion? de ser asi, solo deberias utilizar la memoria interna.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 3 de 13
534 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Efectivamente, tengo una tarjeta microSD como en la otra tablet para guardar información de otros programas, ¿qué hago para solucionar el problema?
Mensaje 4 de 13
526 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Efectivamente es la Aquaris M10.
Probaré a desinstalar-instalar de nuevo.
Gracias.
Mensaje 5 de 13
521 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Instala la App en la memoria interna y no en la microSD en el caso que asi lo tengas.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 6 de 13
510 Visitas
Highlighted
Re: Mis descargas en Yomvi
Voy a quitar la micro SD, desinstalar y volverlo a instalar. Más tarde probaré a meter la micro para copiar fotos o archivos de otros programas. Gracias.
Mensaje 7 de 13
503 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ana I. P. CIRUELO!

 

 

Cuando pruebes nos dices y si sigue fallando lo vemos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
488 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
406 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
He quitado la tarjeta microSD y he probado varias descargas y sigue el problema. Cuando acabe con las descargas probaré a desinstalar-instalar y ha hacer pruebas con nuevas descargas de wifis diferentes.
En una o dos semanas contaré cómo me ha ido.
Gracias.
Mensaje 10 de 13
386 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola  @ANA I. P. CIRUELOS

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
334 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
308 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
293 Visitas