Mis descargas en Yomvi

Mis descargas en Yomvi
Hola,
Hace un mes me puse en contacto porque en mi nueva Tablet BQ Aquaris 10, las descargas que hago con wifi, cuando las veo tienen tramos donde se paraliza la imagen y sigue el sonido, hasta nueva coordinación. Son breves los momentos, pero en un capítulo de una serie se producen hasta 8 veces.
Había probado en distintos wifis (y sin hacer ninguna actividad más en la tablet) y siempre pasaba lo mismo. En el visionado directo no se producen las pausas.
En la anterior Tablet BQ que tenía y en los otros dispositivos que tengo con el antiguo Yomvi, no me sucede esto.
Cómo tenía una tarjeta micro instalada y, siguiendo su consejo la retiré, desinstalé e instalé de nuevo el programa, comenzando a descargar en distintos wifis (sin utilizar para ninguna cosa más la tablet mientras) y tras un tiempo que por problemas familiares no pude comprar el funcionamiento de las descargas ni darles mi datos en privado, me pongo en contacto de nuevo con ustedes ya que he podido comprobar que se sigue pausando el visionado en todas ocasiones y en descargas de series cortas y en películas.
Gracias
Mensaje 1 de 18
699 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto,   y horario) y lo vemos.

 

Ascen.Salud:smileyhappy:s

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
669 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Tengo la misma tablet. Lo de los cortes no me suele pasar, solo si salgo de la aplicación y al abrirla de nuevo intento seguir pero me da un error y tengo que cerrar la app y volverla a abrir. Respecto a las descargas, tienes que saber que necesitas tener la tablet desbloqueada y con la aplicación abierta para poder descargar. Si bloqueas la tablet se cancela la descarga. Un saludo

Mensaje 3 de 18
654 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

¡Hola @ANA I. P. CIRUELOS!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
580 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

¡Hola @ANA I. P. CIRUELOS!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
556 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Tengo desbloqueada la tablet y la descarga se hace sin pausa y correctamente, en el visionado es donde se plantean las paralizaciones de la imagen (no sonido).
Mensaje 6 de 18
551 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

¡Hola @ANA I. P. CIRUELOS!

 

Cuando el departamento técnico se ponga en contacto contigo se lo comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
540 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Se han puesto en contacto conmigo hoy martes por la mañana (cuando estaba en mi trabajo), aunque había dicho que por la tarde y que lunes, miércoles y viernes permanecía fijo al lado de la tablet.
Me dicen que cuando esté en casa con la tablet les llame al 1002 o 1004. ¿Qué referencia debo de dar yo que soy de Movistar satélite y mi teléfono no es de la compañía?. Gracias.
Mensaje 8 de 18
527 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ana I. P. CIRUE!

 

Como no tienes linea con nosotros, puedes marcar el 1004 , solicitar hablar con un comercial y ellos te transfieren con el servicio de atención técnica.

 

También puedes indicarnos en qué horario vas a estar disponible el viernes y les pasamos de nuevo nota .

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
508 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
El viernes estaré pendiente de vuestra llamada desde las 16:30.
Mensaje 10 de 18
501 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

¡Hola @ANA I. P. CIRUELOS!

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico? es que hemos estado comprobando y nos consta la avería cerrada, si sigues con la incidencia nos lo comentas y abrimos de nuevo avería.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
443 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
 
Mensaje 12 de 18
441 Visitas
Highlighted
Re: Mis descargas en Yomvi
No se han puesto en contacto conmigo aunque estuve el viernes desde las 16:30 esperando; sigo con el mismo problema y nadie me ha llamado, salvo la llamada del martes por la mañana que os comenté.
Mensaje 13 de 18
439 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola ANA I. P. CIRUELOS,

Te llamaron el 13/02/2018 y le indicastes que no estabas en casa y que volverías a llamar

¿Quieres que volvamos a dar un aviso?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
418 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Hola:
Me llamaron efectivamente en horas de trabajo ese día, aunque tenía dicho que estaba por la tarde, me dijeron que llamara yo al 1004 y en este mismo medio me puse en contacto con vosotros para preguntaros qué referencia daba dado que yo estoy abonada a Movistar satélite. Isabel G (mensaje 9) me pidió que indicará en qué horario en el que iba a estar el viernes que pasaba nota y hasta ahora ...
Por favor:
- dar parte porque no está solucionado el problema.
- poneros en contacto por la tarde, porque estoy en el trabajo por la mañana.
- este MIÉRCOLES o sobre todo el VIERNES estoy toda la tarde con la tablet desde las 16:30 hasta la noche a vuestra disposición.
Gracias.
Mensaje 15 de 18
399 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola ANA I. P. CIRUELOS,

Ya hemos vuelto a dar el aviso

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
395 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi

Hola @ANA I. P. CIRUELOS,

 

Hemos reiterado tu caso para que vuelvan a contactar cuánto antes.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
329 Visitas
Re: Mis descargas en Yomvi
Este viernes se pusieron en contacto conmigo y me dieron un par de consejos: desinstalar Crhome (que al final viene de fábrica) y ponerme en contacto con atención al cliente de BQ. He inhabilitado Crhome e instalado Opera (como me recomendaron) he hecho un par de descargas y todavía no he podido revisarlas, espero hacerlo hoy. Si no tenéis ningún consejo más doy por terminada la consulta. Gracias.
Mensaje 18 de 18
313 Visitas