Modificación correo y usuario Movistar+

pilar.serna.alarcon
Más integrado que la RDSI
Modificación correo y usuario Movistar+

Buenos días.

 

No tengo acceso a Movistar+(http://ver.movistarplus.es/?nv=2).

He tratado de Activar las claves y me dice que ya están activas.

 

He probado la opción de recordar usuario/contraseña, pero no funciona ninguna de las cuentas que tengo.

Siempre me dice:

"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

He revisado mi perfil de movistar.es y he visto que en "Datos de contacto 2", aparece el correo de la tienda donde realicé el contrato.

Sospecho que la cuenta de movistar+ puede estar asociada a la cuenta de correo de la tienda, a la que por supuesto no tengo acceso porque no es mía. O puede ser otro problema que desconozco.

 

¿Se puede asociar la cuenta de movistar+ a la dirección que indico en "Datos de contacto 1 o como recupero el acceso a movistar+?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar.serna.alarcon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y los últimos 4 dígitos de la ccc) junto con el usuario que deseas tener en movistar+dispositivos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
pilar.serna.alarcon
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
pilar.serna.alarcon
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo primero pedirte disculpas porque el proceso se ha alargado más de lo deseado, por otro lado decirte que ya hemos realizado la gestión y deberías recibir un mail para poder regenerar tu contraseña. Dejamos el hilo abierto para esperar tu confirmación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
pilar.serna.alarcon
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
338 Visitas