Buenos días.
No tengo acceso a Movistar+(http://ver.movistarplus.es/?nv=2).
He tratado de Activar las claves y me dice que ya están activas.
He probado la opción de recordar usuario/contraseña, pero no funciona ninguna de las cuentas que tengo.
Siempre me dice:
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
He revisado mi perfil de movistar.es y he visto que en "Datos de contacto 2", aparece el correo de la tienda donde realicé el contrato.
Sospecho que la cuenta de movistar+ puede estar asociada a la cuenta de correo de la tienda, a la que por supuesto no tengo acceso porque no es mía. O puede ser otro problema que desconozco.
¿Se puede asociar la cuenta de movistar+ a la dirección que indico en "Datos de contacto 1 o como recupero el acceso a movistar+?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pilar.serna.alarcon
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y los últimos 4 dígitos de la ccc) junto con el usuario que deseas tener en movistar+dispositivos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo primero pedirte disculpas porque el proceso se ha alargado más de lo deseado, por otro lado decirte que ya hemos realizado la gestión y deberías recibir un mail para poder regenerar tu contraseña. Dejamos el hilo abierto para esperar tu confirmación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram