Hola,
Por fin tengo fibra!!. En el momento de dar alta fusion, tenia lite, y el Yomvi lo tenia dado de alta con una cuenta de correo de la empresa en la que trabajo.
Como nunca se sabe que puede ocurrir y una vez dada da baja la cuent y perfil de Lite, quiero asociar mi correo personal a la cuenta Yomvi de mi fusión.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @familiabrarod
¿Tienes dado de alta ya Fusión? Una vez que esté dada de alta la Fusión, puedes solicitar el ata en movistar+ dispositivos. el el siguiente post te explicamos cómo puedes dar de alta el servicio. en ese momento debes elegir qué correo pones como usuario.
Con respecto a Movistar+ Lite, para dar de baja el servicio, sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite con tu usuario y contraseña. Te dejamos el siguiente enlace, donde te explicamos cómo puedes tramitarla.
Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Lo que necesito es que tengo que sustituir la cuenta de correo de acceso actual que es de mi empresa, a una cuenta de Gmail mia personal para el acceso al Movistar Yomvi dispositivos, ya que en el momento del alta la de Gmail estaba vinculada al lite
Gracias
Hola @familiabrarod
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el email que deseas de usuario y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
No hemos recibido los datos solicitados.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la ccc.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Para que podamos gestionar tu petición necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar que es lo que nos faltaría.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por alguna razón el privado que nos remites con el número de cuenta no ha llegado a nuestra bandeja vinculado a tu hilo.
Ya tenemos todos los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Hemos registrado el email facilitado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram