Modificar correo Acceso TV dispositivos

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Modificar correo Acceso TV dispositivos

Hola, 

 

Por fin tengo fibra!!. En el momento de dar alta fusion, tenia lite, y el Yomvi lo tenia dado de alta con una cuenta de correo de la empresa en la que trabajo.

 

Como nunca se sabe que puede ocurrir y una vez dada da baja la cuent y perfil de Lite, quiero asociar mi correo personal a la cuenta Yomvi de mi fusión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
745 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

¿Tienes dado de alta ya Fusión? Una vez que esté dada de alta la Fusión, puedes solicitar el ata en movistar+ dispositivos. el el siguiente post te explicamos cómo puedes dar de alta el servicio. en ese momento debes elegir qué correo pones como usuario. 

Con respecto a Movistar+ Lite, para dar de baja el servicio, sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite con tu usuario y contraseña. Te dejamos el siguiente enlace, donde te explicamos cómo puedes tramitarla.

 

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
727 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Lo que necesito es que tengo que sustituir la cuenta de correo de acceso actual que es de mi empresa, a una cuenta de Gmail mia personal para el acceso al Movistar Yomvi dispositivos, ya que en el momento del alta la de Gmail estaba vinculada al lite

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el email que deseas de usuario y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.  

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
715 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola,

 

@Comercial.Global_movistar , se sabe como va el trámite?.


Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

No hemos recibido los datos solicitados.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la ccc.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
679 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola,

 

@Comercial.Global_movistar Gema, está ya hecho el trámite?. Ya envié todos los datos

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Para que podamos gestionar tu petición necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar que es lo que nos faltaría.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
663 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

os lo envie ayer, vuelvo a enviarlo por privdo

Mensaje 10 de 14
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por alguna razón el privado que nos remites con el número de cuenta no ha llegado a nuestra bandeja vinculado a tu hilo.

 

Ya tenemos todos los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
656 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera,

Gracias

Mensaje 12 de 14
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @familiabrarod

 

Hemos registrado el email facilitado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
647 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar   Natalia

Mensaje 14 de 14
648 Visitas