Modificar nombre usuario

PacoMar25
Más integrado que la RDSI
Modificar nombre usuario

Buenas, me gustaría poder modificar mi nombre de usuario ya que no puedo eliminar la cuenta. Agradecería que un moderador se pusiera en contacto para recibir su ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

 

Para poder ayudarte sería necesario que,  nos facilites la siguiente información a través de un mensaje privado  (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono de contacto, dirección de mail que quieras dejar como usuario y la que tiene actualmente ya que en el caso de no ser posible modificar la anularíamos), quedamos a la espera de tus datos para ponernos con tu caso e intentar ayudarte.  🙂

 

Un saludo

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Erude

 

Te informamos que hemos procedido a cambiar tu nombre de usuario.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas