Buenas tardes cambiar el usuario de acceso a movistar Plus. ¿Me podrían decir como debo proceder? En el hilo he visto que debo mandar los datos por mensaje privado pero no se hacerlo Me podrian decir como mandar mensaje privado y que necesito para modificar? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Anabel_80,
Para modificar el usuario actual de Movistar+ , tenemos que anular el registro actual y, en un plazo de 24 horas una vez anulado, te registras de nuevo con el email que quieres que sea el usuario de acceso, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono. Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anabel_80
En relación a tu petición te informamos que hemos realizado la gestión para anular el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
En un plazo estimado de 24-48 horas puedes registrarte de nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram