Movil

AngelRodriguezChanivet
Más integrado que la RDSI
Movil
Buenas,no puedo entrar en la aplicacion del movil para ver la tele en mi movil
Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AngelRodriguezChanivet

 

-¿Te ha pasado de la noche a la mañana o es la primera vez que intentas acceder?.

-¿Que móvil tienes?.

-¿Que versión de Android?.

-¿Has probado a borrar la caché y datos de la APP y volver a intentarlo?.

-¿Que versión tienes de la APP?.-

Mensaje 2 de 6
508 Visitas
AngelRodriguezChanivet
Más integrado que la RDSI
Dice que mi correo electronico no esta en la base de datos
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No respondes al resto de preguntas.

Lo has activado antes en esta web:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRodriguezChanivet

 


Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio Movistar+ en Dispositivo, como te ha indicado @Andres (gracias por tus aportaciones), si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección de email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRodriguezChanivet,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas