Buenas tardes @AngelRodriguezChanivet
-¿Te ha pasado de la noche a la mañana o es la primera vez que intentas acceder?.
-¿Que móvil tienes?.
-¿Que versión de Android?.
-¿Has probado a borrar la caché y datos de la APP y volver a intentarlo?.
-¿Que versión tienes de la APP?.-
Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio Movistar+ en Dispositivo, como te ha indicado @Andres (gracias por tus aportaciones), si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección de email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @AngelRodriguezChanivet,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.
Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.
Saludos, Isabel G.
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