Movisar Dispositivos no funciona

erjozelit
Yo probé el VDSL
Movisar Dispositivos no funciona

Hola, de repente de un día para otro no funciona ningún canal en Movistar Dispositivos, pinche en el que pinche.

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @erjozelit

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erjozelit

 

Hemos recibido tus datos por privado, indícanos por favor también el dispositivo con el que estás probando o si has probado con más de uno y si te falla en todos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
674 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Es un Pc.

Mensaje 4 de 8
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erjozelit

 

Para podera ayudarte, necesitamos que nos indiques si has intentado acceder desde algún otro dispositivo además del Pc y te da la misma incidencia.

 

Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
636 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Nunca he accedido desde otro dispositivo que no sea el PC por lo que no os puedo si en otro funcionaría o no.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @erjozelit!

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no puedes comprobarlo en otro dispositivo, no podemos saber si existe algún problema en tu cuenta de usuario o solo es problema de tu PC.

 

Puedes probar a hacer un reset de fábrica al router para descartar problemas en el mismo (ya que veo que el PC lo tienes en tu casa). Para ello hay que presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante.

 

En cuanto al PC, puedes comprobar si el problema ocurre con un navegador en concreto (¿cual?) o con todos. Recuerda que Firefox no es un navegador compatible y que si usas iexplorer necesitas tener instalado y actualizado Silverlight

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas