Movistar+ 360

bt23
Yo probé el VDSL
Movistar+ 360
Se sabe algo de esta nueva funcionalidad que se supone que comienza la primera semana de Mayo?
Mensaje 1 de 5
1.680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23 !

 

 

Movistar+360 permitirá controlar el televisor desde el Smartphone o Tablet. Permitirá a los usuarios seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet para disfrutarlos en la televisión. De este modo el cliente utiliza el dispositivo personal, ya sea móvil o Tablet, para el descubrimiento y selección de contenidos sin necesidad de volver a repetir la navegación en el descodificador.

 

 

 

No obstante en el momento que empiece  a funcionar  podremos ampliar la información sobre el servicio y el  funcionamiento  .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.658 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL
Sigue sin saberse cuando empezara a funcionar el servicio moviestar + 360 ?
Mensaje 3 de 5
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Font

 

El servicio ya está funcionando en algunos clientes, lo que ocurre es que la activación va por centrales, cuando puedas disfrutar del servicio te aparecerá un mensaje en la pantalla indicándotelo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.365 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Y el. 360? Habrá algún cambio de nombre? De logo? O algo?
Mensaje 5 de 5
1.363 Visitas