No puedo acceder a la Movistar +, no se el usuario y la contraseña
Hola @IñigoIruarrizaga
Para poder acceder a Movistar+ en tus dispositivos primero tienes que realizar un registro pinchando aquí. Selecciona el tipo de equipamiento que tienes en casa y después rellena el formulario con tus datos personales. Si el registro se realiza correctamente, en un plazo de entre 24/48 horas, recibirás un email con las claves de acceso.
Si ya estabas registrado, puedes intentar recuperar tu usuario y contraseña pinchando en los enlaces.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dice que estoy registrado pero luego no me deja recuperar el usuario y contraseña. Me dice que ese correo no es el utilizago.
Hola @IñigoIruarrizaga,
Para poder ayudarte con tu incidencia en el acceso a Movistar+disposiivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Dni, nombre y apellidos del titular
- Teléfono fijo de la Fusión
- Correo electrónico
- Los 4 últimos digitos de la cuenta bancaria
Quedamos a la espera de esta información
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoIruarrizaga
La línea fija facilitada no está bajo el DNI que nos has enviado, ¿puedes reenviarnos por privado los datos correctos del titular del contrato?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2020 13:00
Editado 27-02-2020 13:00
*********** me imagino que sera entonces el CIF de usuario.
Hola @IñigoIruarrizaga,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoIruarrizaga
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Los 4 últimos dígitos facilitados no coinciden con los registrados en nuestros sistemas como datos de pago de la línea fija que acaba en ...06.
Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos confirmes el nombre asociado al CIF y los datos correctos de facturación por privado pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2020 19:53
Editado 27-02-2020 19:53
Hola @IñigoIruarrizaga
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoIruarrizaga
¿Nos puedes confirmar si has podido acceder a Movistar+dispositivos? 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoIruarrizaga
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegra saber que puedes accedes.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram