Movistar + App

IñigoIruarrizaga
Más integrado que la RDSI
Movistar + App

No puedo acceder a la Movistar +, no se el usuario y la contraseña

Mensaje 1 de 12
849 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoIruarrizaga

 

Para poder acceder a Movistar+ en tus dispositivos primero tienes que realizar un registro pinchando aquí. Selecciona el tipo de equipamiento que tienes en casa y después rellena el formulario con tus datos personales. Si el registro se realiza correctamente, en un plazo de entre 24/48 horas, recibirás un email con las claves de acceso.

 

Si ya estabas registrado, puedes intentar recuperar tu usuario ​​y contraseña pinchando en los enlaces.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
801 Visitas
IñigoIruarrizaga
Más integrado que la RDSI

Me dice que estoy registrado pero luego no me deja recuperar el usuario y contraseña. Me dice que ese correo no es el utilizago.

Mensaje 3 de 12
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoIruarrizaga,

 

Para poder ayudarte con tu incidencia en el acceso a Movistar+disposiivos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Dni, nombre y apellidos del titular

- Teléfono fijo de la Fusión

- Correo electrónico

- Los 4 últimos digitos de la cuenta bancaria

Quedamos a la espera de esta información

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoIruarrizaga

 

La línea fija facilitada no está bajo el DNI que nos has enviado, ¿puedes reenviarnos por privado los datos correctos del titular del contrato?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
705 Visitas
IñigoIruarrizaga
Más integrado que la RDSI

*********** me imagino que sera entonces el CIF de usuario.

Mensaje 6 de 12
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoIruarrizaga,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoIruarrizaga

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Los 4 últimos dígitos facilitados no coinciden con los registrados en nuestros sistemas como datos de pago de la línea fija que acaba en ...06.

 

Para poder tramitar tu petición, necesitamos que nos confirmes el nombre asociado al CIF y los datos correctos de facturación por privado pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoIruarrizaga

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoIruarrizaga

 

¿Nos puedes confirmar si has podido acceder a Movistar+dispositivos? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
633 Visitas
BegituAldizkaria
Más integrado que la RDSI

Lo he podido hacer, gracias.

Mensaje 11 de 12
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoIruarrizaga

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegra saber que puedes accedes. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes contactar con nosotros. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
619 Visitas