Hola!
He reseteado la TV y me he bajado la app de Movistar Plus. y no pudo conectarme con usuario y contraseña.
Antes lo veía perfectamente en la tv.
Me devuelve el error: Default_Activation
He actualizado, desenchufado, desinstalado y vuelto a instalar.... y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?
Hola @CarmenValdés
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @CarmenValdés
MI compañera se refería a los datos de titularidad de la línea. Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
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Hola @CarmenValdés
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @CarmenValdés
Intenta acceder a este enlace desde el PC y logate con tus datos de acceso a Movistar + en Dispositivos.Comprueba que no tengas la lista de dispositivos permitidos llenos , tienes que acceder al apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos.
Desde ahí puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
Si tienes 4 dispositivos vinculado, accede a Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono y desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, intenta acceder desde la Smart Tv con tus datos de acceso y te debe permitir acceder.
Saludos
José Manuel
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Tenía 4 dispositivos vinculados y un espacio llibre. He desvinculado todos los dispositivos por si acaso y he intentado conectar de nuevo el televisor. pero me devuelve de nuevo el error Default_ACTIVACION
Hasta hace 2 semanas veía perfectamente MovistarPlus en esta misma tv, no lo eniendo
Hola,
Pueden darme información de cómo resolver el problema por favor?
Sigo sin poder ingresar mi nombre de usuario en la tv, es una LG OLED C7, y hace unas semanas veía perfectamente Movistar Plus en ella, así que entiendo que no es un problema de compativilidad con la marca.
Por otro lado, he probado a instalar la app de movistar en una smart Tv samsung y puedo registrarme sin problemas.
Por favor, diganme algo
Gracias
Carmen
Hola,
He hablado con el servicio tecnico de LG sobre este tema y me dicen que como han tenido que cambiar la placa base de la tv , es necesario resetear el usuario para desvincularlo de la antigua y vincularlo a la nueva.
No sé si es una posible solución, pero si puedieran resetear el usuario para probar se lo agradecería mucho.
Un saludo
Carmen
Hola @CarmenValdés
Lo lamento, lo hemos consultado y nos indican que no podemos hacer nada más ya que no tenemos acceso a este tipo de usuarios, no podemos gestionar la suscripción al no ser cliente de tv por satélite ni de Movistar.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Hola @CarmenValdés
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
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