Movistar Default_Activation: No puedo ver Movistar+ en mi SmartTV

CarmenValdés
Yo probé el VDSL
Movistar Default_Activation: No puedo ver Movistar+ en mi SmartTV

Hola!

 

He reseteado la TV y me he bajado la app de Movistar Plus. y no pudo conectarme con usuario y contraseña.

Antes lo veía perfectamente en la tv.

 

Me devuelve el error: Default_Activation

 

He actualizado, desenchufado, desinstalado y vuelto a instalar.... y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 10
1.611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

MI compañera se refería a los datos de titularidad de la línea. Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

 

Intenta acceder a este enlace  desde el PC y logate con tus datos de acceso a Movistar + en Dispositivos.Comprueba que no tengas  la lista de dispositivos permitidos llenos , tienes que acceder al apartado  Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

Desde ahí puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.

 Si tienes  4 dispositivos vinculado, accede a Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono  y desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, intenta acceder desde la Smart Tv con tus datos de acceso y te debe permitir acceder.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.464 Visitas
CarmenValdés
Yo probé el VDSL

 Tenía 4 dispositivos vinculados y un espacio llibre. He desvinculado todos los dispositivos por si acaso y he intentado conectar de nuevo el televisor. pero me devuelve de nuevo el error Default_ACTIVACION

Hasta hace 2 semanas veía perfectamente MovistarPlus en esta misma tv, no lo eniendo

Mensaje 6 de 10
1.447 Visitas
CarmenValdés
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pueden darme información de cómo resolver el problema por favor?

Sigo sin poder ingresar mi nombre de usuario en la tv, es una LG OLED C7, y hace unas semanas veía perfectamente Movistar Plus en ella, así que entiendo que no es un problema de compativilidad con la marca.

 

Por otro lado, he probado a instalar la app de movistar en una smart Tv samsung y puedo registrarme sin problemas. 

 

Por favor, diganme algo

 

Gracias

Carmen

Mensaje 7 de 10
1.369 Visitas
CarmenValdés
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

He hablado con el servicio tecnico de LG sobre este tema y me dicen que como han tenido que cambiar la placa base de la tv , es necesario resetear el usuario para desvincularlo de la antigua y vincularlo a la nueva.

 

No sé si es una posible solución, pero si puedieran resetear el usuario para probar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Carmen

Mensaje 8 de 10
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

Lo lamento, lo hemos consultado y nos indican que no podemos hacer nada más ya que no tenemos acceso a este tipo de usuarios, no podemos gestionar la suscripción al no ser cliente de tv por satélite ni de Movistar.

Siento no tener mejores noticias.
Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenValdés

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.315 Visitas