Movistar + Dispositivos - Problema IP

Atwa75
Más integrado que la RDSI
Movistar + Dispositivos - Problema IP

Tengo las contraseñas para ver Movistar plus de mis padres pero la IP de mi wifi no se conecta, querría dar de alta mi IP para poder usarlo en mi casa, gracias.

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Atwa75 

 

¿Que compañia tienes?.

Mensaje 2 de 11
914 Visitas
Atwa75
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés, tengo quierointernet, ellos son los que me han facilitado este foro y el rango IP que tienen que habilitar

Mensaje 3 de 11
910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Justamente hace unos días:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problemas-de-acceso-con-wifi-fuera-de-casa/m-p/39...

 

Por lo tanto no han metido todo el rango. ¿Tienes siempre la misma IP pública?.

 

Lo digo para que cuando te la pidan, puedan instroducirla en la base de datos.

Mensaje 4 de 11
908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atwa75

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono), así como facilitarnos el rango la IP desde la que te conectas.

 

Muchas gracias por tus comentarios @Andres.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atwa75

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Atwa75

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atwa75

 

  Nos informan que en un plazo de 48 horas estará solucionada la incidencia, mantengo el hilo abierto y nos confirmas.

 

Gracias, un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿Puedes intentar acceder de nuevo y nos indicas si esta solucionado?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
451 Visitas
Atwa75
Más integrado que la RDSI

Hola,  lo intenté ayer mismo y sigue igual, saludos

Mensaje 10 de 11
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atwa75,

 

Nos alegramos que hayas podido acceder en uno de tus dispositivos y entendemos que en el resto podrás acceder. En caso contrario contacta de nuevo con nosotros para poder ayudarte.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
443 Visitas