Movistar + Dispositivos

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Movistar + Dispositivos

Muy buenas 

Desde hace unos meses tengo contratada la TV en casa con Movistar + (además de fibra y teléfono fijo). Lo he intentado activar mediante la pág web y seleccionando TV Online (ya que es lo que tengo contratado) y cuando relleno todos los campos y le doy a activar dice que la cuenta ya ha sido activada y me sugiere recordar usuario o contraseña. Presiono e introduzco el email (me confirman desde el 1004 que el email es correcto) y me dice que no hay una cuenta asociada a ese email.

He llamado hasta en 3 ocasiones y no lo solucionan.

Alguna ayuda ?

 

Mensaje 1 de 10
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Buenos días @odellui44,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias

.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de movistar + en dispositivos (cuenta de correo con la que se hizo el registro)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Buenas tardes @odellui44

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y pasamos tu caso con los compañeros  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 3 de 10
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Hola @odellui44

 

Hemos recibido los datos aportados por los compañeros de soporte, verificamos que nos son necesarios los siguientes datos para poder ayudarte usuario (dirección de mail) y los últimos 4 dígitos de la CCC por seguridad.  Recuerda enviar los datos por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y nos pondremos con tu caso.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 4 de 10
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Hola @odellui44

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



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Mensaje 5 de 10
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Buenas tardes

No me ha llegado ningún enlace a mi correo.

Cuando entro donde dice, pinche aquí inserto el correo y me sigue poniendo lo mismo de siempre.

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Mensaje 6 de 10
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Hola @odellui44

 

Hemos revisado de nuevo los datos de usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos y está todo correcto.  Te hemos enviado de nuevo un email con el enlace para restablecer la contraseña de acceso.

Comprueba, por favor, si lo has recibido y revisa también tu bandeja de spam.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 7 de 10
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Buenas tardes

Me gustaría saber cómo envían los emails porque me han dicho en dos ocasiones que me envían los datos y no llega nada... Ni en bandeja de entrada, ni en spam , ni en correo no deseado, ni en anuncios. Nada. Cero. Os he enviado los datos de mi correo yo mismo por si hubiera un error de transcripción pero ni así.

Intento restablecer contraseña desde la aplicación y no reconoce el correo como registrado. Cuestión que ustedes aseguran que no debería suceder ya que mis datos están "correctamente registrados".

Me parece increíble... He llamado varias ocasiones al 1004 y me dicen lo mismo que me están diciendo ustedes y casualmente me pasa lo mismo... No hay forma. No llega nada al email y no puedo restablecer contraseña.

Dos semanas y sigo sin poder disfrutar de un servicio al que debería tener acceso ya que lo estoy pagando.

¿Formas de hacer una reclamación? 

Saludos

Mensaje 8 de 10
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Hola @odellui44

 

Lamentamos que no hayas recibido el email, hemos comprobado de nuevo y el correo se envía correctamente, te enviamos por privado la imagen que confirma el envío.

 

Es probable que tengas algún tipo de filtro o regla configurado en tu correo que impide que entre el email.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos por privado un correo alternativo y lo cambiamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 10
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Hola @odellui44

 

Hemos recibido tu privado con el email correcto y ya hemos procedido a registrarlo.

 

Te hemos enviado el enlace para regenerar la contraseña, quedamos pendientes de que nos confirmes que lo has recibido 😉

 

Si está caducado el enlace, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



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