Intento entrar a la App móvil de Movistar+ con mis datos de usuario y recibo el siguiente error:
Error de acceso
No ha sido posible obtener la información de la cuenta. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.
Hola @Lander2 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
¿Te refieres cuando quieres acceder a Movistar+ en dispositivos o a Mi Movistar?, ¿desde que dispositivo lo estas intentando?, si es desde un Pc, ¿que navegador estas usando?.
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, me refiero a acceder a Movistar+ en mis dispositivos.
Con mi iPhone XS Max me pasó una vez.
Sin embargo, con el iPad mini el problema sigue ocurriendo, incluso habiéndolo reinstalado.
Saludos.
Hola @Lander2
En este caso, puedes comprobar desde aquí los requisitos mínimos en iOS:
-Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ en iPad no es compatible con versiones no oficiales de iOS)
-Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Si todo está correcto, desinstala de nuevo la app y vuelve a instalar desde Apple Store.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram