Buenas tardes,
Tengo contratado el servicio FUSION+ Fútbol 600Mb. He adquirido el Amazon Fire Stick y me gustaría conectarme a movistar en mis dispositivos.
En teoría está activado pero no puedo hacer login. El usuario / password con el que intento entrar no me funciona. Si le doy a recuperar password el formulario del enlace del email no me acepta ninguna contraseña por ejemplo nkAiiivZYrX7HDW, CWH8MUPi2WDe9qd...
Cumplen los requisitos
Me pueden ayudar, por favor. Un saludo
Hola @David.foros
¿Has probado a introducir una contraseña con los mismos requisitos pero solo con 8 caracteres?
Prueba también a realizar la regeneración de contraseña desde un ordenador si lo estabas intentando desde otro dispositivo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tras estos pasos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desactivade y vuelto a activar la característica de Movistar en Mis Dipositivos con el correo electrónico para ver si el servicio me proporciona unas claves. Le mantengo informado
Un saludo,
Con la cuenta proporcionada con por el Sistema al volver a realizar el alta puedo entrar.
Saludos.
Hola @David.foros
Nos alegra saber que se ha solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram