Movistar Fusion+ Mis dispositivos

David.foros
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion+ Mis dispositivos

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el servicio FUSION+ Fútbol 600Mb. He adquirido el Amazon Fire Stick y me gustaría conectarme a movistar en mis dispositivos.

 

En teoría está activado pero no puedo hacer login. El usuario / password con el que intento entrar no me funciona. Si le doy a recuperar password el formulario del enlace del email no me acepta ninguna contraseña por ejemplo nkAiiivZYrX7HDW, CWH8MUPi2WDe9qd...

 

Cumplen los requisitos

  • El tamaño debe estar comprendido entre 8 y 100 carácteres
  • En la contraseña utiliza únicamente números y letras (excepto la ñ)
  • Al menos una mayúscula
  • Al menos una minúscula
  • Al menos un número

Me pueden ayudar, por favor. Un saludo

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.foros

 

¿Has probado a introducir una contraseña con los mismos requisitos pero solo con 8 caracteres?

 

Prueba también a realizar la regeneración de contraseña desde un ordenador si lo estabas intentando desde otro dispositivo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tras estos pasos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 5
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David.foros
Más integrado que la RDSI

Desactivade y vuelto a activar la característica de Movistar en Mis Dipositivos con el correo electrónico para ver si el servicio me proporciona unas claves. Le mantengo informado

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
David.foros
Más integrado que la RDSI

Con la cuenta proporcionada con por el Sistema al volver a realizar el alta puedo  entrar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.foros

 

Nos alegra saber que se ha solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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