Buenos dias
Intento acceder a la aplicación y me da ese error. Tengo un IPad Air 2 que cumple los requisitos. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y también a reiniciar el dispositivo. También he probado con la aplicación de Movistar + y da el mismo error. He mirado el foro y he accedido a la gestión de dispositivos de mi perfil y lo tengo todo vacío y sigue sin funcionar.
¿Podrían revisar el caso?
Gracias
Editado 03-06-2020 18:52
Editado 03-06-2020 18:52
Buenas tardes @Raikoo,
Nos podrías indicar si en otros dispositivos en el mismo hogar, ¿les ocurre lo mismo? ¿Has realizado alguna modificación de tarifa éstos días? ¿Te conectas con Wifi de otro proveedor?
Indícanos por privado tus datos, y realizaremos unas comprobaciones:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico asociado al servicio
Quedamos a la espera,
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Raikoo,
Hace unos días nos realizabas una consulta, ¿Ha quedado resuelta a través de otro canal?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram