Hola, buenos días.
Tengo una TV LG 55SK8500PLA la cual no aparece en el listado de TV compatibles con Movistar+
La cuestión es que cuando era usuario de Movistar Fusión, pude ver toda clase de contenidos en la aplicación de Movistar sin problemas.
Me di de baja de Movistar Fusión y me di de alta en Movistar Lite y empecé a tener problemas con la aplicación a la hora de visualizar contenidos en la misma aplicación.
Me di de baja en Agosto de Movistar Lite porque no iba a estar en casa. Ahora quiero volver a darme de alta, pero me gustaría antes que me informarais por qué con Movistar Fusión NO tenía problemas y con Lite SI
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Inertv
No debes de tener incidencias en la reproducción de Movistar Lite la calidad del visionado es la mismo que Movistar en Dispositivo . Te paso el enlace en el cual puedes gestionar y solicitar toda la información de Movistar Lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram