Movistar Liga 2, 3

CARLOSPR1985
Yo probé el VDSL
Movistar Liga 2, 3

Este año los partidos de la Liga Smartbank se emiten en Movistar La Liga y Vamos. Cuando coincide más de un partido en el mismo horario se emiten en multicanal en Movistar La Liga 2, 3...

Mi duda es si estos canales van a estar disponibles en Movistar + en mis Dispositivos, ya que tengo activada esta opción y contratados dichos canales. Podré ver en una tablet o smartphone cualquier partido de la Liga Smartbank, o solo el que se emita en Vamos o Movistar La Liga?

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @CARLOSPR1985 

 

Dos formas diferentes de acceder a las emisiones de fútbol en Movistar.

 

En la dirección del contrato Movistar, utilizando el "desco" conectado al TV y seleccionando el dial que corresponda en cada caso para las dos competiciones nacionales y partidos programados:  LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Dial 46, Canal principal Movistar LaLiga y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (Coincidencia de partidos en el mismo día y franja horaria), 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182

 

Para verlo desde dispositivos, utilizando la App Movistar+.

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo para las competiciones de fútbol) cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales con la App Movistar+.

 

Para seleccionarlos, hay que entrar en la App Movistar+, margen superior izquierda y clicar sobre las tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están todos los diferentes partidos previstos para su emisión.

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar  , explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
2.872 Visitas
CARLOSPR1985
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 👍

Mensaje 3 de 8
2.822 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @CARLOSPR1985  !!

 

Mensaje 4 de 8
2.818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOSPR1985

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta correctamente a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.800 Visitas
yvangonz
Mi vida cambió con el ADSL

Granada - Español, no se puede ver en Yomvi???

Si lo puedo ver en la televisión pero no me aparece en Yomvi. 

 

clipboard_image_1.png

Mensaje 6 de 8
2.642 Visitas
yvangonz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo encontré pero tuve que irme a mi suscripción, en la página de movistar, no me aparecia en la de yomvi.

Mensaje 7 de 8
2.637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yvangoz

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado nos alegramos que finalmente se solucionara tu consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.596 Visitas