Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

hola , ayer 18/03/20 me di de alta en movistar plus lite, Pero no puedo ver nada

Podrian darme una solucion? ¿ o cómo funciona ? ¿este mes podre ver algo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Hola @PuriGC

 

Debido a la magnifica acogida que ha tenido el servicio Movistar +Lite, estamos teniendo una incidencia puntual. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
178 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Es extraño porque los trailers si me deja verlos pero ningún otro contenido

no se si a alguien más le está ocurriendo

Si alguien me puede explicar le agradecería

 

Mensaje 3 de 8
170 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Hola @PuriGC

 

Es probable que estés intentando acceder a algún contenido que no esté incluido en tu suscripción.

 

En el siguiente post tienes a tu disposición información relacionada con los contenidos que incluye la suscripción a Movistar+Lite así como algunas dudas/respuestas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
142 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Hola Marcela, 

Vi varios anuncios de Movistar + Lite en varios sitios que invitabais a un mes de suscripción por la corona virus y me apunté, solicitaban mis datos personales y los facilite e incluso se me pedía una copia del DNI, he descargado la aplicación y no veo nada de contenido

No se si realmente era una promoción real o solamente para tener mis datos

Ya estoy registrada y sigo sin ver ningún contenido, si solo puedo ver trailers pues vaya tomadura de peli

pelo

 

Mensaje 5 de 8
133 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Hola @PuriGC

 

Para poder ayudarte y comprobar que estás correctamente registrada, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como el email utilizado para el registro.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
109 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Ya está solucionado

me llego un correo y pude solucionarlo

Gracias por la gestión

Ya estoy disfrutando de la programación

Mensaje 7 de 8
96 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +Lite 1 mes gratis Problema No veo nada

Hola @PuriGC,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
76 Visitas