hola , ayer 18/03/20 me di de alta en movistar plus lite, Pero no puedo ver nada
Podrian darme una solucion? ¿ o cómo funciona ? ¿este mes podre ver algo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PuriGC,
Debido a la magnifica acogida que ha tenido el servicio Movistar +Lite, estamos teniendo una incidencia puntual.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es extraño porque los trailers si me deja verlos pero ningún otro contenido
no se si a alguien más le está ocurriendo
Si alguien me puede explicar le agradecería
Hola @PuriGC
Es probable que estés intentando acceder a algún contenido que no esté incluido en tu suscripción.
En el siguiente post tienes a tu disposición información relacionada con los contenidos que incluye la suscripción a Movistar+Lite así como algunas dudas/respuestas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
Vi varios anuncios de Movistar + Lite en varios sitios que invitabais a un mes de suscripción por la corona virus y me apunté, solicitaban mis datos personales y los facilite e incluso se me pedía una copia del DNI, he descargado la aplicación y no veo nada de contenido
No se si realmente era una promoción real o solamente para tener mis datos
Ya estoy registrada y sigo sin ver ningún contenido, si solo puedo ver trailers pues vaya tomadura de peli
pelo
Hola @PuriGC
Para poder ayudarte y comprobar que estás correctamente registrada, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como el email utilizado para el registro.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado
me llego un correo y pude solucionarlo
Gracias por la gestión
Ya estoy disfrutando de la programación
Hola @PuriGC,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram