Movistar Lite Dar de baja

Nestor75
Yo probé el VDSL
Movistar Lite Dar de baja

Buenas tardes.

 

Después del mes gratis de cortesía que ofrecieron por la situación del COVID-19, me viene una solicitud de pago de 8€ por el siguiente mes. Como no me interesa renovar por ahora, decidí darme de baja del servicio, pero me aparece como pago pendiente mayo-2020, aunque me di de baja del servicio el 3 de mayo en cuanto me llegó la solicitud del pago.

 

¿Podrían, por favor, anular mi suscripción?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 38
6.372 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Nestor75,

 

Como comentas para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. Ya tenemos los datos necesarios, así pues procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
5.321 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por la pronta respuesta y disculpe las molestias.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 38
5.318 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Creo recordar que había de plazo hasta el día 30 de abril para darte de baja.

Mensaje 4 de 38
5.304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75,

 

Comprobamos que tu suscripción a Movistar+ Lite está activa desde el 31/03/2020 y la solicitud de suspensión del servicio la realizaste el 03/05/2020. Por tanto, el periodo de prueba ya finalizó, y es por ello que se ha pasado la factura del mes de Mayo, esta factura se paga por adelantado y puedes disfrutar del servicio hasta finales de mes. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
5.300 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL
Buenos días.
 
Pues si me di de baja de la suscripción el día 3, y no hay permanencia y me puedo dar de baja cuando quiera, según vuestra publicidad, ¿por qué debo pagar el mes entero?
 
Necesito que anulen esa factura y me cobren lo que se debe por esos 3 días.
 
Por lo que veo, no soy el único caso. Y tampoco se dice con cuánta antelación hay que darse de baja.
 
Saludos y buen día.
Mensaje 6 de 38
5.292 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Vale, ya entiendo como funciona esto.

 

Fallo mío por no haberme dado de baja antes del día 1 de mayo.

 

He intentado abonar el pago hace unos días, pero me daba error en el pago. He usado tarjeta virtual de un solo uso, pero no hay forma. Seguiré intentándolo.

 

Veo que tiene que ser con tarjeta de crédito, la cual no tengo. ¿Se podría realizar el pago por transferencia?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 38
5.281 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Ya he abonado los 8€. ¡Espero que no me venga ningún pago por "sorpresa"!

 

Es más, he vuelto a darme de baja de la suscripción también, porque una vez hecho el pago, se vuelve a activar. Aquí el número de referencia de mi BAJA de hoy 6 de mayo de 2020.:

 

Ref: 1-16376133764

 

Saludos.

Mensaje 8 de 38
5.259 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

¿Tengo que dar de baja también a mis dispositivos vinculados para que no me venga ningún pago?

 

¿Y también tengo que dar de baja al usuario para que no me venga ningún pago?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 38
5.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

Hemos comprobado que la baja ha quedado correctamente registrada por lo que a final de mes cesara el acceso al servicio si tener que dar de baja el usuario ni los dispositivos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
5.232 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Ahora no puedo ver porque me pide ampliación de suscripción en cualquier canal.

 

Esto no hay forma de entenderlo. Ahora que pagué  los 8€ y no puedo ver nada.

 

Solución por favor. 

Mensaje 11 de 38
5.227 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Y nada de nada, no puedo ver nada de nada.

 

Ya que aboné finalmente  la suscripción, y no puedo ver el contenido desde ayer, espero que me amplíen el tiempo de la suscripción tantos días como llevo sin poder ver ningún contenido.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 38
5.212 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Debe ser que alguien de ayuda técnica o lo que sea me ha bloqueado todos los canales, o me ha bajado el nivel de usuario, porque acabo de comprobarlo, por si acaso, y nada, sigo sin poder ver nada de nada.

 

¡¡¡¡VAAAAMOOOOSSSSS EEEEQUIIIIIPOOOOOOO!!!!

Mensaje 13 de 38
5.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.

 

Hemos comprobado que la baja ha quedado correctamente registrada con fecha 06/05/2020 por lo que deberías disfrutar de los contenidos hasta fin de mes.

 

¿Has comprobado que la incidencia la tienes en todos los dispositivos? Te recomiendo que actualices la aplicación.

 

- Descarga la APP Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store o Android-Google Play) o accedes a http://ver.movistarplus.es/

 

-Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente.

 

 Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas .

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
5.184 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Y más mensajes y ninguna solución.

 

No puedo ver nada ni en mi móvil, ni en mi PC  ni en la TV.

 

No creo que tenga mal los 3 dispositivos.

 

Me aparece un candado en cualquier canal, incluso los canales públicos: la 1, la 2, la 6ta., etc.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 38
5.176 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Es más, hasta antes de darme de baja y haber pagado los 8€, me funcionaba bien.

 

Alguien de su equipohequipo hecho algo que no debía.

 

Investiguen, que uno se cansa de tantos mensajes de disculpas y lamentaciones pero ninguna solución.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 38
5.176 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (225).png

Mensaje 17 de 38
5.170 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

¡Vaya! TAMPOCO funciona enviar una captura de pantalla.

 

Sigo sin una solución. No puedo ver ningún canal. Todos tienen un candado. Da igual que vuelva a instalar la aplicación, que de de baja los dispositivos. No puedo ver absolutamente nada.

 

Saludos.

 

Mensaje 18 de 38
5.168 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

¿Cuántos mensajes más hacen falta para una solución?

 

A 1 mensaje de respuesta vuestro por día uno se desespera.

 

Solución YA.

Mensaje 19 de 38
5.149 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

YA he hecho de todo y nada de nada. Sigue el candado en todos los canales.

 

Vuestro sistema de gestión me ha bloqueado todo y tengo pagado el acceso.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 38
5.123 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Eso mismo digo yo,  ¿HASTA CUÁNDO hay que seguir así?

Venga hombre, ya está bien.

 

Mensaje 21 de 38
5.080 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Intento reactivar el contrato para ver si así puedo ver algo, pero nada, no me permite la reactivación.

 

Desastroso no, lo siguiente tampoco...jajajajaja.

 

Y no tengo que reactivar nada para ver el contenido por el mes de mayo que he pagado, porque es lo que dicen sus condiciones "SEGUIRÁS disfrutando...hasta fin de suscripción"

 

La reactivación es sólo para decirle al sistema que quiero renovar el siguiente mes, pero ni con esas me deja ver nada.

 

Y seguimos para bingo. 

Mensaje 22 de 38
5.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

En relación al asunto que nos planteas, informarte que al estar el contrato suspendido no es posible activar la señal de los canales incluidos en la suscripción.  Al tratarse de un servicio que se paga por adelantado, hemos presentado una reclamación.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 10/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
5.063 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

En resumen:

 

1. Llega fin de mes. Nadie nos dice que se nos va a cobrar por adelantado ni fecha ni nada.

2. Me viene un pago de 8€ el 3 de mayo. Me fastidia, pero lo abono el 6 de mayo.

3. Me doy de baja el mismo 6 de mayo, creo, se me suspende la suscripción para no renovar a fin de mes.

4. SE ME FASTIDIARON TODOS LOS CANALES Y AHORA NO ME LOS PODÉIS VOLVER A REACTIVAR.

5. Intento reactivar contrato y me dice que no puedo tampoco, por si puedo ver algo, que sé que reactivar el contrato es sólo para renovar a fin de mes por el mes siguiente.

6. Me enviáis un número de reclamación porque NO DÁIS NINGUNA SOLUCIÓN.

7. A esperar ahora unos 15 días....jajajajajajaja.

8. Voy a intentar seguir siendo educado, pero creo que a fin de mes os váis a ganar una reclamación en Consumo como no se me compense con los días que no he podido "disfrutar" del servicio.

 

Mensaje 24 de 38
5.061 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

NI SIQUIERA ME DEJA REACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN Y VUELVO Y REPITO, MAYO ESTÁ PAGADO. Adjunto captura.

 

Captura de pantalla (238).png

Mensaje 25 de 38
4.974 Visitas