Movistar Lite Dar de baja

Nestor75
Yo probé el VDSL
Movistar Lite Dar de baja

Buenas tardes.

 

Después del mes gratis de cortesía que ofrecieron por la situación del COVID-19, me viene una solicitud de pago de 8€ por el siguiente mes. Como no me interesa renovar por ahora, decidí darme de baja del servicio, pero me aparece como pago pendiente mayo-2020, aunque me di de baja del servicio el 3 de mayo en cuanto me llegó la solicitud del pago.

 

¿Podrían, por favor, anular mi suscripción?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 38
6.373 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Nestor75
Yo probé el VDSL

Ni siquiera me deja reactivar la suscripción para poder ver algo, pues, repito, tengo pagado el mes de mayo 2020. Adjunto captura.

Captura de pantalla (238).png

Mensaje 26 de 38
1.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

Como te hemos informado en el post de nuestra moderadora Marcela , no podemos tratar la incidencia técnica al estar el contrato suspendido , por lo que hemos procedido a realizar una reclamación por el importe de mes de Mayo

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
1.547 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias.

Mensaje 28 de 38
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

Como te hemos indicado, una vez sea estudiada tu reclamación por parte del Servicio de Atención al Cliente, te informaremos de la resolución de la misma.

 

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
1.525 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un email con lo siguiente y no ofrecen ninguna solución ni nada. Me reenvían o a la web (aquí) o al área de cliente, desde la cual no se puede hacer ninguna reclamación. Hilo anterior 

 

Estimado Sr. Henriquez:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-16387488061 de fecha 10 de mayo de 2020, sobre el importe que nos reclama.

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente desde la página web Movistar+, cualquier reclamación o solicitud de gestión ha de efectuarla a través del área de cliente de la propia aplicación o en la web.

Mensaje 30 de 38
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

Desde la Comunidad lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este asunto.

 

Tal y como te han indicado, debes realizar una nueva reclamación desde la web de Movistar+ lite, te recomendamos que la gestión la tramites desde un PC.

 

Accede a la web desde el siguiente enlace, en la parte inferior derecha verás el icono del Asistente Virtual, pulsa encima para abrir el Chat.

 

Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y dale a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, marca la opción Factura y se habilitará un enlace, Reclamar Factura.

 

Este enlace te deriva a tu Zona Cliente, tan solo tienes que facilitar tu DNI y la contraseña de acceso a Movistar+ Lite para realizar la gestión.

 

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
1.431 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Estimada Inmaculada.

 

El método de acceso que me comentas a movistar.es es SI FUERA CLIENTE YA DE MOVISTAR, pero con movista lite, no hace falta ser cliente previamente. Por tanto, no puedo acceder a ese formulario de reclamación de factura. Pero eso deberíais hacerlo vosotros directamente. Ya me habíais abierto una incidencia, cuya referencia queda reflada en anteriores mensajes, y el servicio técnico o quién sea no me ha resuelto nada de nada.

 

Yo sólo sé que aboné los 8€ por el mes de mayo y a dia de hoy (21 de mayo) sigo sin poder ver nada. 

 

Esto me está creando una ansiedad y unos nervios que a veces me dan taquicardias de ver vuestras respuestas que no valen para nada, que no solucionan nada y pedís datos y más datos, que no llevan a nada, sólo a perder nuestro tiempo. No sabéis ni como funciona vuestra plataforma, no sabéis solucionar los problemas de las personas, no sabéis gestionar las incidencias, no sabéis ni el tipo de clientes que somos (si somos de movistar previamente o no). Sólo léeis lo último y volvéis a empezar de cero.

 

HE PAGADO Y NO PUEDO VER NADA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ABRAN LA INCIDENCIA QUE TENGAN QUE ABRIR, PERO NO ME LO PIDAN A MI DE NUEVO. YA TIENEN MIS DATOS, HE PAGADO, RESUELVAN MI PROBLEMA.

 

Mensaje 32 de 38
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nestor75

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar la reclamación y te informamos. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75,

 

Te informamos que hemos abierto de nuevo una reclamación reclamando el importe. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
1.305 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias. Seguiremos esperando y a ver si se resuelve este tema de una vez.

 

Saludos.

Mensaje 35 de 38
1.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nestor75

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.250 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Esto ya es de risa total. ¿Cuántas reclamaciones hacen falta para que me devuelven el dinero?

 

Pego la respuesta a la reclamación:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-16427539042 de fecha 25 de mayo de 2020, sobre los importes facturados.

Le informamos de que para resolver cualquier incidencia relacionada con el servicio Movistar+Lite debe dirigirse a nuestra web https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite#.

Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900 11 00 10.

Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+

Su satisfacción, nuestro objetivo.

Mensaje 37 de 38
1.228 Visitas
Nestor75
Yo probé el VDSL

Esta es la segunda reclamación. Ellos me reenvían al área de cliente (que no hay forma de reclamar nada en el área de cliente de movistar lite). Luego me reenvían también al chatbot, que al darle a reclamar factura me reenvía a una página de movistar y para acceder me pide el dni como usuario y contraseña, y lógicamente no puedo acceder, porque SI SOY USUARIO DE MOVISTAR LITE mi usuario es mi email, no mi dni, y ESA WEB DE MOVISTAR ES SÓLO PARA CLIENTES DE MOVISTAR, y los de movistar lite NO SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR.

 

¿Cuántas reclamaciones hacen falta? ¿Cuántos veces hay que enviar otra vez los datos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

 

Pagué mis 8€ y tengo TODOS LOS CANALES BLOQUEADOS A DÍA DE HOY 26 DE MAYO DE 2020.

 

Directo a denunciar a consumo.

Mensaje 38 de 38
1.200 Visitas