Movistar Lite Dar de baja

Highlighted
Re: Movistar Lite Dar de baja

Ni siquiera me deja reactivar la suscripción para poder ver algo, pues, repito, tengo pagado el mes de mayo 2020. Adjunto captura.

Captura de pantalla (238).png

Mensaje 26 de 33
246 Visitas
Highlighted

Hola @Nestor75

Como te hemos informado en el post de nuestra moderadora Marcela , no podemos tratar la incidencia técnica al estar el contrato suspendido , por lo que hemos procedido a realizar una reclamación por el importe de mes de Mayo

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
241 Visitas
Highlighted

Perfecto. Gracias.

Mensaje 28 de 33
230 Visitas
Highlighted

Hola @Nestor75

Como te hemos indicado, una vez sea estudiada tu reclamación por parte del Servicio de Atención al Cliente, te informaremos de la resolución de la misma.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta?

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
219 Visitas
Highlighted
Sigo sin una solución...abro hilo nuevo porque no puedo responder al antiguo.
Me ha llegado un email con lo siguiente y no ofrecen ninguna solución ni nada. Me reenvían o a la web (aquí) o al área de cliente, desde la cual no se puede hacer ninguna reclamación. Hilo anterior 

Estimado Sr. Henriquez:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-16387488061 de fecha 10 de mayo de 2020, sobre el importe que nos reclama.

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso y dado el carácter del servicio contratado, cuya suscripción la realiza el propio cliente desde la página web Movistar+, cualquier reclamación o solicitud de gestión ha de efectuarla a través del área de cliente de la propia aplicación o en la web.

Mensaje 30 de 33
163 Visitas
Highlighted
Re: Sigo sin una solución...abro hilo nuevo porque no puedo responder al antiguo.

Hola @Nestor75

Desde la Comunidad lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este asunto.

Tal y como te han indicado, debes realizar una nueva reclamación desde la web de Movistar+ lite, te recomendamos que la gestión la tramites desde un PC.

Accede a la web desde el siguiente enlace, en la parte inferior derecha verás el icono del Asistente Virtual, pulsa encima para abrir el Chat.

Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y dale a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, marca la opción Factura y se habilitará un enlace, Reclamar Factura.

Este enlace te deriva a tu Zona Cliente, tan solo tienes que facilitar tu DNI y la contraseña de acceso a Movistar+ Lite para realizar la gestión.

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo

Inmaculada

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
125 Visitas
Highlighted
Re: Sigo sin una solución...abro hilo nuevo porque no puedo responder al antiguo.

Estimada Inmaculada.

El método de acceso que me comentas a movistar.es es SI FUERA CLIENTE YA DE MOVISTAR, pero con movista lite, no hace falta ser cliente previamente. Por tanto, no puedo acceder a ese formulario de reclamación de factura. Pero eso deberíais hacerlo vosotros directamente. Ya me habíais abierto una incidencia, cuya referencia queda reflada en anteriores mensajes, y el servicio técnico o quién sea no me ha resuelto nada de nada.

Yo sólo sé que aboné los 8€ por el mes de mayo y a dia de hoy (21 de mayo) sigo sin poder ver nada. 

Esto me está creando una ansiedad y unos nervios que a veces me dan taquicardias de ver vuestras respuestas que no valen para nada, que no solucionan nada y pedís datos y más datos, que no llevan a nada, sólo a perder nuestro tiempo. No sabéis ni como funciona vuestra plataforma, no sabéis solucionar los problemas de las personas, no sabéis gestionar las incidencias, no sabéis ni el tipo de clientes que somos (si somos de movistar previamente o no). Sólo léeis lo último y volvéis a empezar de cero.

HE PAGADO Y NO PUEDO VER NADA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ABRAN LA INCIDENCIA QUE TENGAN QUE ABRIR, PERO NO ME LO PIDAN A MI DE NUEVO. YA TIENEN MIS DATOS, HE PAGADO, RESUELVAN MI PROBLEMA.

Mensaje 32 de 33
111 Visitas
Highlighted

Hola @Nestor75

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar la reclamación y te informamos. 

Lamentamos las molestias. 

Saludos

Laura 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
66 Visitas