Movistar+ Lite: Visualización 4k

PilarRomeo
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Lite: Visualización 4k

Llevo toda la tarde investigando por todas partes la razón de la pésima visualización de Movistar lite en mi samsung smart tv 4k.

La serie "la peste" al ser tan oscura es totalmente imposible distinguir nada. 720?? lo dudo mucho. Ni siquiera llega a un SD de baja calidad creo yo...

Tengo también Netflix y Amazon Prime Video . Cualquiera de las dos plataformas (aún con la bajada de bitrate de estos días de cuarentena para evitar el colapso de los servidores )triplica, o cuatriplica  en la calidad de emisión de cualquier vídeo a Movistar.

Mi conexión es fibra de 100 y es de movistar.  Tengo la tv conectada por cable con lo que le llegan los 100 casi, (si movistar no me engaña)  Es un pésimo servicio de tv en streaming

Lo tengo de prueba, pero pasado Junio no renovaré ni de casualidad. 

Mensaje 1 de 2
805 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En este enlace disponéis de las dudas mas frecuentes sobre el servicio de Movistar+ en Dispositivos. 

 

Esperamos que resuelva vuestras dudas. 

 

Gracias por vuestra participación en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
730 Visitas