Hola, hace unos días contraté Movistar Lite pero al ponerlo en mi apple tv, no consigo que reproduzca ninguna serie o pelicula. Le doy al botón de iniciar pero no hace nada. La Tv en directo no hay problema, pero el resto no funciona. Ya he desinstalado y vuelto a instalar la pp movistar de la apple store pero el problema persiste,
Mi modelo: Chip A10X de 64GB
Resto de apps: netflix, amazon, filmin...todas funcionan.
Hola @Onubense
Para cualquier consulta, incidencia o gestión sobre Movistar+Lite, debes contactar a través del correo electrónico ayuda.movistarlite@telefonica.com o mediante el ChatBot de su web (en la parte inferior derecha de la misma).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Margarita, pero me han derivado al 1002 y me pide un número fijo asociado que en Movistar Lite no existe.