Movistar + Lite

IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + Lite

Estoy registrado. Ya he podido acceder desde chrome, pero desde el movil es imposible. He reinstalado la app y nada. Sale el mensajito de que no puede registar mi dispositivo. He borrado los datos de la aplicación, reinstalado... y nada.

Mensaje 1 de 13
651 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioCamachoValle

 

En primer lugar, ¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Puedes consultar los requisitos mínimos necesarios en el móvil en este enlace si es Android, además de comprobar los dispositivos o fabricantes compatibles. Si, por el contrario, tu móvil es IOS, puedes consultarlo pinchando aquí.

 

¿Has intentado utilizarlo desde otro móvil o tablet? Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
624 Visitas
IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mi movil no aparece en el listado, pero vamos. Me parece absurdo que un xiaomi redmi note 4 pueda y el mio que es superior no.

Mensaje 3 de 13
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioCamachoValle

 

¿Nos puedes indicar si eres tan amable, el modelo del teléfono móvil, por favor?¿Has intentado acceder desde otro móvil o tablet?

 

Puedes intentar borrar la caché e instalar de nuevo la aplicación en la siguiente ruta de tu terminal, ajustes/ almacenamiento/ borrar datos/ borrar caché.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
612 Visitas
IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL

Xiaomi MI6. He borrado la caché, los datos, he reinstalado y nada. He probado desde otro terminal, y el mismo problema. 

Mensaje 5 de 13
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioCamachoValle

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioCamachoValle

 

Es necesario que nos indiques que versión de android tienes instalada, ya que recuerda que los requisitos mínimos en Android son:

 

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Nos informan que los terminales del listado son los que se han probado y tenemos confirmación de su funcionamiento, pero eso no quiere decir que otros que cumplan los requisitos funcionen.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
538 Visitas
IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL

Android 9.

Quad Core

4 Gb RAM

Internet Fibra 100 Megas.

Mensaje 8 de 13
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioCamachoValle

 

Prueba por favor a desvincular todos los dispositivos desde  Gestión de Dispositivos. Después desinstala la app, vuelve a instalarla de nuevo e identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
529 Visitas
IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho, y nada. Sigue igual. No llega ni a registrarse mi terminal en la lista de dispositivos.

Mensaje 10 de 13
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @IgnacioCamachoValle

 

Trasladamos de nuevo tu consulta y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
518 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Tienes un chat técnico de Movistar Lite en la web .

Mensaje 12 de 13
513 Visitas
IgnacioCamachoValle
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el chat es un bot, no me soluciona nada, simplemente responde preguntas.

Mensaje 13 de 13
502 Visitas