Hola, buenos días.
Tengo un problema a la hora de ver programas o series en Lite en mi TV, casi nunca puedo retormarlos donde he dejado de verlos. Por ejemplo estoy viendo una serie en su temporada 2 en el capitulo 3 y lo dejo de ver en el minuto 20. Pues bien, al día siguiente lo quiero retormar en ese punto y no se queda "guardado".
Como mucho me lo habrá guardado un tres o cuatro veces, pero por lo general no lo hace.
¿Sabéis por qué puede ser?
En otro hilo que habéis cerrado, me decís que me ponga en contacto con este enlace pinche aquí ,un chat automático que termina dicéndome que si no soy cliente de Movistar que no me pueden ayudar.
Se me remite también a ayuda.movistarlite@telefonica.com que me dicen que me tengo que dirijir a estos Compañeros que me terminan diciendo también, que si no soy cliente de Movistar, ya seá de télefono o internet, que no me pueden ayudar. Que yo sepa soy cliente de Movistar+ TV
Mientras aquí estoy, sin que nadie se haya preocupado lo más mínimo por lo que me pasa.
Muchas gracias!
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Inertv
Si la incidencia que nos indicas es en la Smart TV, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Voy hacer pruebas durante un par de días, por favor no cerréis el hilo
Buenos dias @Inertv
Mantenemos el hilo abierto hasta que quede solucionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Parece que ahora si funciona bien, durante estos días las pruebas han sido satisfactorias.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos