Movistar Lite

Inertv
Yo probé el VDSL
Movistar Lite

Hola, buenos días.

 

Tengo un problema a la hora de ver programas o series en Lite en mi TV, casi nunca puedo retormarlos donde he dejado de verlos. Por ejemplo estoy viendo una serie en su temporada 2 en el capitulo 3 y lo dejo de ver en el minuto 20. Pues bien, al día siguiente lo quiero retormar en ese punto y no se queda "guardado".

Como mucho me lo habrá guardado un tres o cuatro veces, pero por lo general no lo hace.

¿Sabéis por qué puede ser?

 

En otro hilo que habéis cerrado, me decís que me ponga en contacto con este enlace pinche aquí ,un chat automático que termina dicéndome que si no soy cliente de Movistar que no me pueden ayudar.

Se me remite también a ayuda.movistarlite@telefonica.com que me dicen que me tengo que dirijir a estos Compañeros que me terminan diciendo también, que si no soy cliente de Movistar, ya seá de télefono o internet, que no me pueden ayudar. Que yo sepa soy cliente de Movistar+ TV

 

Mientras aquí estoy, sin que nadie se haya preocupado lo más mínimo por lo que me pasa.

 

Muchas gracias!

Saludos!

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inertv

 

Si la incidencia que nos indicas es en la Smart TV, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
  • Vuelve a intentar entrar.

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Voy hacer pruebas durante un par de días, por favor no cerréis el hilo

Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Inertv 

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que quede solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Parece que ahora si funciona bien, durante estos días las pruebas han sido satisfactorias.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
450 Visitas