Hola, buenos días.
Cuando estoy viendo un programa ya sea grabado o guardado en Favoritos, me salta un error que dice:
SESIÓN CERRADA
Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).
Al volver al programa que estaba viendo no me guardda el momento donde lo dejé.
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en mi TV y me sigue pasando.
Adjunto captura de pantalla del error descrito.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias.
Saludos!
Buenos dias @Inertv
Prueba de entrar en tu cuenta a través de la pagina web y una vez ahi cerrar todas las sesiones de esta manera se soluciona.
Un saludo
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Cuando accedes aqui vas a Área de Clientes y desde ahí gestión de dispositivos.
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Entiendo que cuando decís cerrar sesión os referís a Desvincular.
He procedido a Desvincular todos los dispositivos. Iré comprobando durante estos días y se ha solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
De nada para cualquier cosa no dudes en entrar en el foro
Un saludo
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Hola de nuevo,
Nada, acabo de empezar a ver un programa guardado en favoritos y a los 10 minutos me ha saltado el mismo mensaje.
Hola,
Ayer me volvió a pasar mientras veía una serie guardada en favoritos.
Además tampoco me sigue pasando un problema que publiqué con anterioridad. En un 90% de las ocasiones cuando estoy viendo cualquier cosa y dejo de verlo, cuando quiero retomar el programa no me guarda el momento donde lo dejé.
Tengo una TV LG SK8500PLA por si ayuda.
Hola @Inertv
En relación a tu consulta, con el modelo de tv que nos has facilitado no nos aparece ninguna compatible, te facilitamos enlace donde puedes comprobarlo tu mismo.
Por otro lado, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ Lite).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Inertv
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Inertv
Te enviamos un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias, y yo os he contestado a dicho mensaje privado cocn otro.
Hola @Inertv
Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas y el servicio de movistar+lite se gestiona desde la dirección de correo facilitada
Como te indicamos actualmente el modelo de tv que nos indicas no nos consta como compatible ; comprueba si el error persiste en otro dispositivo
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Efectivamente, desde ayuda.movistarlite@telefonica.com me han enviado al un Chat Técnico que me dice:
Por favor, es que no me puedo creer que esté pasando esto. Donde me enviáis tampoco me ayudan.
Hola @Inertv,
Dado que tu dispositivo no es compatible, ¿Has podido comprobar si el error persiste en otro dispositivo?.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
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Buenos días,
No lo he probado, los programas de TV los veo en la TV. Somo dos en casa y ver la TV en un telefono o en una tablet de 10" no es funcional.
Hola @Inertv
Te informamos de la opción de comprobar en otro dispositivo para ver si tienes la misma incidencia o funciona correctamente.
Las incidencias son gestionadas por el área encargada que te informaron en un post anterior. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Hola, buenos días.
He probado a ver un par de programas en el teléfono y ha funcionado correctamente.
Hola @Inertv
Entonces el servicio funciona correctamente, como te han indicado en un post anterior el modelo de la televisión no aparece en el listado de las compatibles. La incidencia está en la aplicación de la televisión que están en constante desarrollo.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo.
Yoli
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Y que solución me ofrece Movistar? Que entiendo que la aplicación es de Movistar...Porque yo le estoy pagando a Movistar.
Editado 05-06-2020 13:39
Editado 05-06-2020 13:39
Hola @Inertv,
En este caso debes visualizarlo en un dispositivo compatible con la aplicación.
Aquí te paso un enlace con otras opciones que puedes utilizar para visualizar contenidos de Movistar+ Lite.
Saludos
Laura
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Buenos días,
Como os decía, tengo un un teléfono y una Tabet de 10". Que no creo que sea lo ideal para ver la TV. Tengo HBO, Amazon Prime y no tengo problems alguno. Además ya fuí usuario antes de Movistar+ Fusión con anterioridad y no tuve ningún problema con la misma TV.
A lo mejor a través de un decodificador de Movistar no se podría ver?
Tengo la absoluta seguridad que si hubiera seguido siendo usuario de Fusión esto no me pasaba.
Hola @Inertv
Lamentamos informarte que Movistar+ Lite, es un servicio cuya visualización solo esta disponible a través de los dispositivos que te facilitamos en el siguiente enlace, no hay posibilidad de disfrutar de este servicio a través de un descodificador.
Un saludo
Ángeles
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