Movistar+ Lite

Inertv
Yo probé el VDSL
Movistar+ Lite

Hola, buenos días.

 

Cuando estoy viendo un programa ya sea grabado o guardado en Favoritos, me salta un error que dice:

                                             SESIÓN CERRADA

Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias. (http_410).

 

Al volver al programa que estaba viendo no me guardda el momento donde lo dejé.

 

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en mi TV y me sigue pasando.

 

Adjunto captura de pantalla del error descrito.

IMG_20200516_100529.jpg

 

¿Me podéis ayudar por favor?

 

Muchas gracias.

Saludos!

Mensaje 1 de 23
1.970 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Inertv

 

Prueba de entrar en tu cuenta a  través de la pagina web y una vez ahi cerrar todas las sesiones de esta manera se soluciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.945 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Como cierro la sesión de la TV desde el PC?

Mensaje 3 de 23
1.941 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Cuando accedes aqui vas a Área de Clientes y desde ahí gestión de dispositivos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.933 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Entiendo que cuando decís cerrar sesión os referís a Desvincular.

 

He procedido a Desvincular todos los dispositivos. Iré comprobando durante estos días y se ha solucionado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 5 de 23
1.931 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

De nada para cualquier cosa no dudes en entrar en el foro

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.930 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Nada, acabo de empezar a ver un programa guardado en favoritos y a los 10 minutos me ha saltado el mismo mensaje.

 

Mensaje 7 de 23
1.903 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer me volvió a pasar mientras veía una serie guardada en favoritos.

 

Además tampoco me sigue pasando un problema que publiqué con anterioridad. En un 90% de las ocasiones cuando estoy viendo cualquier cosa y dejo de verlo, cuando quiero retomar el programa no me guarda el momento donde lo dejé.

 

Tengo una TV LG SK8500PLA por si ayuda.

Mensaje 8 de 23
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inertv

 

En relación a tu consulta, con el modelo de tv que nos has facilitado no nos aparece ninguna compatible, te facilitamos enlace donde puedes comprobarlo tu mismo.

 

Por otro lado, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ Lite). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inertv

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Te enviamos un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.765 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, y yo os he contestado a dicho mensaje privado cocn otro.

Mensaje 12 de 23
1.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas y el servicio de movistar+lite  se gestiona desde la dirección de correo facilitada

 

Como te indicamos actualmente el modelo de tv que nos indicas no nos consta como compatible ; comprueba si el error persiste en otro dispositivo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.710 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente, desde ayuda.movistarlite@telefonica.com me han enviado al un Chat Técnico que me dice:

Captura II (1).PNG

Por favor, es que no me puedo creer que esté pasando esto. Donde me enviáis tampoco me ayudan.

Mensaje 14 de 23
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Dado que tu dispositivo no es compatible, ¿Has podido comprobar si el error persiste en otro dispositivo?. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.675 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No lo he probado, los programas de TV los veo en la TV. Somo dos en casa y ver la TV en un telefono o en una tablet de 10" no es funcional.

Mensaje 16 de 23
1.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Te informamos de la opción de comprobar en otro dispositivo para ver si tienes la misma incidencia o funciona correctamente. 

 

Las incidencias son gestionadas por el área encargada que te informaron en un post anterior. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.651 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

He probado a ver un par de programas en el teléfono y ha funcionado correctamente.

 

 

Mensaje 18 de 23
1.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Entonces el servicio funciona correctamente, como te han indicado en un post anterior el modelo de la televisión no aparece en el listado de las compatibles. La incidencia está en la aplicación de la televisión que están en constante desarrollo.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.593 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Y que solución me ofrece Movistar? Que entiendo que la aplicación es de Movistar...Porque yo le estoy pagando a Movistar.

Mensaje 20 de 23
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

En este caso debes visualizarlo en un dispositivo compatible con la aplicación.

 

Aquí te paso un enlace con otras opciones que puedes utilizar para visualizar contenidos de Movistar+ Lite

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.566 Visitas
Inertv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como os decía, tengo un un teléfono y una Tabet de 10". Que no creo que sea lo ideal para ver la TV. Tengo HBO, Amazon Prime y no tengo problems alguno. Además ya fuí usuario antes de Movistar+ Fusión con anterioridad y no tuve ningún problema con la misma TV.

A lo mejor a través de un decodificador de Movistar no se podría ver?

 

Tengo la absoluta seguridad que si hubiera seguido siendo usuario de Fusión esto no me pasaba.

Mensaje 22 de 23
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Inertv

 

Lamentamos informarte que Movistar+ Lite, es un servicio cuya visualización solo esta disponible a través de los dispositivos que te facilitamos en el siguiente enlace, no hay posibilidad de disfrutar de este servicio a través de un descodificador.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.526 Visitas