Movistar+ Lite

Eneilys
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Lite

Hola. Hace unos días me intentaron cobrar la suscripción pero no tenía saldo en la tarjeta y lógicamente me suspendieron el servicio. El problema es que estoy intentando pagarlo pero cuando voy a mi área de cliente me dice que la factura está cobrada y no me permite volver a pagarla. Que puedo hacer?? 

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneilys

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En principio, debes acceder a tu área cliente pinchando aquí. Una vez ahí debes entrar al apartado "Datos de pago". Una vez ahí debería permitirte actualizar los datos de pago o abonar la factura pendiente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Eneilys
Más integrado que la RDSI

Hola. Eso ya lo hice varias veces y nada. El problema es que no me aparece que tenga ningún pago pendiente. Está la factura como si la hubieran cobrado 

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneilys

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos) así como indicarnos el email con el que realizaste el registro.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneilys

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneilys

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas