Buenas tardes, @GabyMolinaQuesada
No es exactamente así. Salvo que dispongas de un contrato Premium.
En los restantes casos, por ejemplo, en los más habituales, contratos de Fusión+ que incluye el Paquete TV básico Familiar. Los 4 dispositivos son el número máximo que puedes estar identificado pero sólo en uno, aparte de la conexión directa mediante "desco", desde el cuál podrás visualizar ese otro Servicio (antiguo Yomvi).
Esta es la explicación oficial
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ ?
Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.
Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente
Un Saludo
Hola @GabyMolinaQuesada
Como te ha informado pacofreire, al que agradecemos su aportación, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, teniendo en cuenta que no se podrá superar el máximo de 3 dispositivos dentro de casa y 1 fuera de casa siempre y cuando tengas contratado TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.
En el enlace de ayuda de la web de acceso a Movistar + en Dispositivos puedes encontrarlo.
Un saludo. Jaime.
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Buenas Félix PV,
Yo también he comprobado que en la web lo pone, pero no sé por qué me da que va a ser un error o una mala interpretación...
Esta tarde intentaré probarlo en casa, aunque no tengo muchas esperanzas, la verdad...
Hola @Félix PV
Estamos consultando la duda que nos planteas, para poder darte una respuesta exacta en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola a tod@s!!,
Nos confirman que, por el momento, esta funcionalidad solo está disponible para clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.
Salu2
Maribel
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Pues deberíais revisar la publicidad engañosa de la web, donde se da por hecho que todos a partir de fusión + 2 disponemos del servicio...
Salu2.
ok, buena noticia entonces!
Lo intentaré probar cuanto antes y os digo, aunque me temo "subidón" de facturación en breve entre el control del directo y esta nueva funcionalidad... ojalá me equivoque...
Salu2.
Hola @Félix PV,
No ha cambiado la información que te di, en el post digo que "por el momento" ya que todavía no teníamos la confirmación oficial.
Salu2
Maribel
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Como cliente de MOVISTAR en líneas generales estoy satisfecho (considero una pasada el tema del precio, pero poco podemos hacer los consumidores...) pero creo que el tema de la comunicación con los clientes está dejando mucho que desear últimamente.
No puede ser que seamos los propios clientes los que nos percatemos de nuevas funcionalidades (véase el caso del control del directo) en lugar de que MOVISTAR nos avise.
No puede ser que seamos nosotros los que tengamos que estar detrás de MOVISTAR para que te diga lo que tienes incluido o no en el servicio y encima que en la mayoría de ocasiones no se dé información clara y concisa (cada uno dice una cosa). Dicho esto considero que tanto los operadores del 1004 como los de la comunidad o la web hacen lo que pueden y que muchas veces ni ellos mismos saben o pueden decir las cosas, con lo que para mí es culpa de MOVISTAR empresa y no de sus trabajadores.
¿Tan difícil es mandar un mail con las novedades? Para la publicidad bien que lo hacen...
O poner un aviso en la portada de MOVISTAR +? ¿Un SMS?
Parece que implantan los servicios y no lo anuncian para que se testeen poco a poco y no se saturen, o que los dan y no informan para que no los usemos... No lo entiendo.
Gracias por aguantar la chapa!
Carlos.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Félix PV,
No ha cambiado la información que te di, en el post digo que "por el momento" ya que todavía no teníamos la confirmación oficial.
Salu2
Maribel
Buenas noches Maribel @Comercial.Global-movistar;
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
Félix PV